Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• ya tenemos el teaser trailer: http://s.ps3movies.ign.com/ps3/vide[....]Teaser_trailer_020409_qtlowwide.mov parece que mejorara en cuanto al primero |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• qe sera ese dron que saca ironhide? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Dios... mas armas al flipado experto en armas?? xD Si luego en la peli no daba ni una! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un poco más de información del juego: El juego "dará a los fans la oportunidad de experimentar sus Autobots y Decepticons favoritos en una totalmente nueva aventura inspirada en la película, empacada con emocionante y explosiva acción que solo el universo de los Transformers puede entregar," dijo Rob Kostich, vice presidente de global brinda management, Activision, INc. Kostich también dice que el nuevo juego traerá acción multijugadores. "Estamos emocionados de anunciar que luego de experimentar la adrenalina de comandar robots colosales, los jugadores pueden desafiar a sus amigos por primera vez en acción multijugador como sus personajes favoritos." El juego saldrá para múltiples plataformas por diferentes compañias desarrolladoras como: Luxoflux - Xbox 360 and PS3 Beenox Studios - PC Krome Studios - Nintendo Wii and PS2 Vicarious Visions - Nintendo DS Savage Entertainment - PSP. Todavía no se tienen noticias de la fecha en que saldrá el juego. El trailer no revela nada nuevo, sin embargo se ve bastante bueno y al final el símbolo Decepticon se convierte en la cara de un robot que supuestamente es "The Fallen", tal y como se muestra en el póster oficial de la película. Aquí una captura del modelo de Optimus Prime (clic para ver en alta resolución) Visto en: TFW2005.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Argh, vaya puta basura, a comerme otro port de PS2...en fin, lo que hace el frikismo. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #6• fantastico, haber si llega el gran dia para hechar una buena partida |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Saviusprime pues parece que será igual que el anterior pero con multijugador de acuerdo contigo ya que graficamente no ha mejorado mucho y lo comentado por el vicepresidente no parece que cambie mucho la forma de jugar |
Mini-con | |
Teddyb3ar Mini-con | #9• Como comentan arriba es mas un Port del primero de PS2 con opciones Multijugador (Esto es lo que mas me atrae xD). Nuevos personajes supongo que habra (Otra razon para pillarselo). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Nuevo Trailer: http://movies.yahoo.com/premieres/13352524/standardformat Recomendado para verlo en HD. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• como no se donde ponerlo lo pongo aqui los personajes JUGABLES seran los siguientes: Autobots: hecho en falta a sideswipe |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• glorioso ps2 que uan recive juegos de transformers.. asi sean horribles ports .. xD yop no se, me jugue entero el primer juego, y me juge tambien este pespsiman para psx y me gusto, si ESO me gusto, indudablemente lel segundo juegod e transformers tambien lo que me extraña es que ni los gemelos, ni devastator (algo inperdonabol, a mi parecer) no se pueda jugar con ellos y bueno, al parecer, pro loq ue se ve en los videos, la flota de portaaviones ser aun ecenario multiplayer no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |