Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• Una pregunta muy ingeniosa: ¿Por qué no se puede elegir a Ratchet ni a Brawl en el juego de la Wii? Yo creo que a Ratchet poque es médico y a Brawl porque sería muy complicado hacerlo en 3D (para quien no sepa quién es, es un tanque decepticon). Estos dos sí salen en la DS porque los gráficos son más pencos y, por lo tanto, más fáciles de hacer. Poned vuestra opinión. . Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Me gustaria que la gente sea más clara en los titulos de los post, porque asi nos ahorramos entrar en temas que no tenemos ni idea de responder (como en mi caso con este post) Compañero, corrige el titulo si no te importa ok? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• a va otra pregunta ingeniosa ¿por que hay gente que le cuesta escribir un titulo claro?, yo creo que es por el motvo que dice skids_p para que la gente no no entraria entre para saer que es y se encuntre la sorpresa (cosa que algunas personas mosquea), es peor que recibir la telepropaganda telefonica esa a las 3 de la mañana. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |