Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #1• Hola alguien me pudiera pasar el juego TF tatakai pues hace millones de años que lo busco... y alguien sabe que tengo que hacer pa jugarlo en mi play 2 despues de bajarlo a mi compu, a que velocidad tngo que quemarlo y si necesito algo en especial pa jugarlo en el play??? Gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• hola, lo puedes bajar del emule, yo lo baje de ahi hace tiempo y la verdad es que el juego esta muy bueno. Falla un poco en la jugabilidad, pero esta muy bueno igual http://www.blogtransformers.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #3• toma el enlace pero si busca bien, esto estava ya puesto hace tiempo toma ed2k://|file|Transformers%20Tatakai%20-%20Ps2%20-%20Ntsc-J.iso|2054324224|C FFADC732248F7D87ACA4BEA4E2176DB|/ |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #4• Escrito originalmente por lorddooku toma el enlace pero si busca bien, esto estava ya puesto hace tiempo toma ed2k://|file|Transformers%20Tatakai%20-%20Ps2%20-%20Ntsc-J.iso|2054324224|C FFADC732248F7D87ACA4BEA4E2176DB|/ MUCHISISIMAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA Y EL ENLACE... y alguien sabe que tengo que hacer pa jugarlo en mi play 2 despues de bajarlo a mi compu, a que velocidad tngo que quemarlo y si necesito algo en especial pa jugarlo en el play??? Gracias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |