Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• tiene 13 años melchi... no le cortes la cabeza por dios! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo es q voy a esperar a comprarmelo en rebajas, no me pienso gastar 60€ como con el 1º para llevarme un chasco. Quien lo tiene ya a ver?? XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #7• Creo que la versión de ps3 es distinta pero yo me he hecho con el de Pc y es infinitamente mejor que el anterior, sigue mas o menos el esquema de drones y tal pero la acción y peleas está mucho mejor con bastante golpes distintos y personalizados y una leve mejora gráfica. La historia tiene puntos en común con la pelí, pero va mas o menos a su royo y es bastante mas largo que el anterior. En los autobots aparece Breakaway para luchar. Lo malo es que no se puede jugar con Sideswipe ( al menos en lo que llevo de juego) y que el doblaje es igual de penoso que en el primer juego. Además cuenta con el modo online, solo he jugado una vez ( con prime) y megatrón me dio para el pelo de lo lindo a mi y a otro prime que andaba por allí |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Yo me lo voy a comprar en UK, que están bastante más baratos (a unos 43€), pero esperaré a que baje aún más de precio. Así me aseguro también que el doblaje es el Inglés. Aunque no me desagradó nada el doblaje del 1º, prefiero tener a Cullen y Welker en el reparto Esta vez me pillaré la versión de PS3 en lugar de Wii porque tiene modo online. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #9• yo lo tengo en ps3 y no esta mal. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Sutasukurimu arte conceptual, duh xDD no mentira tambien se llaman bocetos pero aun asi, GRACIAS por el aprote, estaba desesperado bsucando esos dibujso proalgun lado link con bocetos de mejor resolucion |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Sutasukurimu arte conceptual, duh Hay... o lo he dicho tres veces, no vuelvo a postear de madrugada , gracias!!! |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #13• esta muy padre el juego ehhh me parecio que los niveles son muy interesantes y la trama muy buena yo le pongo un 8.5 hahaha soundwave reconocido.....
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• le doi un 8.9 . lo que no me gusta es el modo libre, en que exploras escenarios vacios.el online es la polla. poned aqui vuestro link de la ps3 para que sepamos quien es quien en la ps3,al igual que en el foro: blitzjoans |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• ATENECIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANUNCIO DE CONTENIDO DESCARGABLE PARA EL JUEGO DE PS3 Y XBOX360¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El pack incluye: Activision has let us know their intentions of releasing downloadable content for the Transformers Revenge of the Fallen video game for the Xbox 360 and PS3. GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagenes: Fuente: www.tfw2005.COM |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo es que desconozco el tema, pero ¿la versión para PC se podrá jugar on-line contra aquellos que jueguen con la versión de la X-Box? Yo creo que me sale más barato comprarme una X-Box antes que una tarjeta gráfica de última generación como una GTX 2095 de NVidia. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ni idea,pero es una caracteristica que tenia algun juego,pero este no |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |