Micromaster | |
megatron747 Micromaster | #1• Tengo una duda: ¿Jazz sale en el videojuego de ROTF? Por favor, respondanme. P.D.: Ese careto ¿que es? Parece una chimenea Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por megatron747 Tengo una duda: ¿Jazz sale en el videojuego de ROTF? no, almenos en el de ps2 no aparece, pero no me sorprenderia verloc omo un extra en la version de ps3 Cita: P.D.: Ese careto ¿que es? Parece una chimenea una alarma..sirena.. o algo asi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• en la ps3 no sale.quiza lo pongan como personaje descargable de la store,porque anunciaron que iba a ver contenido para descarga |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• q coño descargable.....esta muerto leche! pa siempre, pa las consolas y pa las pelis... M U E R T O ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Cita: Activision has let us know their intentions of releasing downloadable content for the Transformers Revenge of the Fallen video game for the Xbox 360 and PS3. osease: que habra contenidod escargable pal juego, mas personajes para la campaña de 1 jugador, y otros 10 para el multiplayer, con eso se me alivia la carade WTF al ver la enorme promocion que le hicieron a sideswipe en todo lado, y para despues no aparecer en el juego a lo mejor salen tambien los cosntructicons (todos) las arceees, y los gemelos.. y DEPRONTO devastator para controlar.. auqne lo dudo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ya lo e puesto en el tema de ps3,pero bueno.yo apuesto por scrapper,por mixmaster,por los skins de g1 para op,ratchet,ironhide,meg... tambien estaria bien soundwave, o los gemelos, o arcee.... como mapas estaria bien egipto. y que espero un modo multijugador en el que 7 autobots o decepticons tienen que derrotar a devastator,que lo controla un jugador cada cierto tiempo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Aheron q coño descargable.....esta muerto leche! pa siempre, pa las consolas y pa las pelis... M U E R T O partido en dos... vamos XDDXXDDXDXD .... ni Scalpel lo revive!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |