Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• En varias ocasiones he encontrado demos del juego fanmade "Spark Rumble" pero nunca he hallado la versión completa ¿Todavía no se ha terminado de hacer? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Spark Rumble lo hice cuando estaba en la Universidad de eso hace mas de 5 años, cuando entre al mundo laboral ya no me quedo tiempo para seguir desarrollandolo y se quedo en los que se vio en las webs de Toxman y Xaviu aparte de otros demos que nunca se hicieron públicos. Quizá algún dia en el futuro lo retome aunque con lo que se ahora seria bastante diferente. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• Deszaras eres programador?? yo tambien pero aun en la uni jajaja genial a ver si cuando salga te puedo ayudar ok nos vemos |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #4• , de verdad que em gustaba el spark rumble(si peinsas retomar el rpoyecto, agregale nuevos personajes y algunos basicos para escojer al principio) ni me imaginaba que eras tu el que lo habia hecho muy buen trabajo de verdad deberias retomar el proyecto(peor esta ves que se pueda jugar independiente"exe en ves de sfw" esa es mi opinion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Era principalmente un SWF por asunto de peso, piensa q 5 años atras descargarse 10 MB pa un jueguito no le hacia mucha gracia a nadie, ahora parece un chiste 10 Mb bajan en un minuto, de hecho era una limitante lo del peso, muchas cosas quedaron fuera para no hacer tan pesado el juego y que la gente lo pudiese descargar en un tamaño aceptable para la epoca. Por cierto no soy programador, de hecho mi trabajo se aleja bastante de aquello actualmente pero en esa epoca me entusiasme con los juegos. Viendo esta captura de la web de Toxman ni me acordaba que habia hecho a Star Saber, otro con problemas por el peso los puros frames del personaje pesaban como 6MB, ahora con los filtros que hay no deberian pesar ni 500KB |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |