Protoforma Transformer | |
jazzelmejor Protoforma Transformer | #1• me podrian decir como jugar multijugador en el juego de transformers revenge of the fallen? es de pc "oye hermano´pq en el juego de transformers 1 jazz pide ayuda,no era el mejor"
texto con color VERDEC:\Documents and Settings\ivan.jazz\Escritorio\0-1.gif |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Podrias leerte las normas, [Resto del mensaje eliminado por mdverde] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Xarly, si tanto te molesta su actitud, no contestes... No leas temas nuevos, no te metas donde haya usuarios nuevos... Pero, por favor, contrólate. Que hay maneras y maneras de contestar, y no deja de ser un crío de 11 años que tal vez tenga problemas de comprensión lectora... Sobre tu duda, prueba aquí. De nada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• es cierto Xarli es mas ke tal si el pobre chico se asusta y no vuelve a conectarse al foro y Jazz creo ke para el multijugador tienes ke tener alguien con kien jugar jajajaja es broma |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• wow xarly dejo tremendo chorizo....buf, ajajjajajajajajajajjajajaja XD...creo que la pasiencia que utilizas al hacer tus geniales customs, deberias utilizarlas con las pequeñas protoformas |
jazzelmejor Protoforma Transformer | #6• YA SE DE GOOGLE PERO NO SE DESCARAGAR EL SERVER, PARA JUGAR ONLINE,ME PASE 15 HORAS BUSCANDO XD. "oye hermano´pq en el juego de transformers 1 jazz pide ayuda,no era el mejor"
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Podrias leerte las normas, maldito $%·%@, #~#, €#)(, /009¿, ¿$$"·%$, $#@@##€!!!!!!!!!!!! O tambien podrías buscar en internet pedazo de vagooooooooooooooo!!!!!! Que puñetera manía que teneis de tratarnos como si fuesemos una enciclopedia con patas... Malditos criajos.... Pareciera que el crio eres tú, buena parte de tus apariciones últimamente son en este tipo de hilos, siendo tú el que contesta de primero, como quien solo busca entre todos los temas algo así para contestar, ve si aprendes a moderarte, al menos ya no sueltas las vulgaridades que acostumbrabas. Que algún moderador le de un toque a este individuo para que no se vuelva a repetir. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por jazzelmejor YA SE DE GOOGLE PERO NO SE DESCARAGAR EL SERVER, PARA JUGAR ONLINE,ME PASE 15 HORAS BUSCANDO XD. Bien, por partes... Si te pasaste 15 horas buscando, poco te cuesta tirarte 10 minutos más en ver como funciona el foro. Si dedicas esos 10 minutos, verás que: a) Esta zona corresponde a la película. b) Hay una zona destinada solo a hablar de videojuegos. Además, y aunque esto no sale en las normas, diría yo... Escribir en mayúsculas equivale a gritar. Y a mí no me gusta que me griten, ni mi madre ni un crío de 11 años. Así que suerte con tu búsqueda, porque no pienso ayudarte más. Un saludo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Podrias leerte las normas, maldito $%·%@, #~#, €#)(, /009¿, ¿$$"·%$, $#@@##€!!!!!!!!!!!! O tambien podrías buscar en internet pedazo de vagooooooooooooooo!!!!!! Que puñetera manía que teneis de tratarnos como si fuesemos una enciclopedia con patas... Malditos criajos.... Jazzelmejor: Si yo hubiera pasado por aca antes te hubiera aclarado lo del foro de juegos de mucho mejor modo... Pero acostumbrate a estas cosas,en este foro suele sobrar la soberbia,y para peor,de parte de quienes ni autoridad para tratarte de ese modo (Vaya,ni los moderadores reaccionan tan mal...) Y disculpen pero el chico solo tenía una duda y no se crean que San Google realmente hace milagros,me ha pasado de buscar cosas realmente muy tontas y el santo nunca me dio una respuesta útil... Y Xarly,ya había visto respuestas tuyas asi por el foro,no se quien diablos te crees para tratar asi a la gente...los dueños de la verdad son muy chocantes...tenes suerte,y mucha,a mas de unos lo habrán baneado por menos... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Pues sí, está faltando una mayor participación de los moderadores en este aspecto, para evitar así una nueva debacle del foro como ocurrió ya hace varios años, este personajillo Xarly_Prime, como comentaba, últimamente poco aparece en el foro y sus únicas actuaciones son en este tipo de hilos, pareciera que solo se la pasa buscando hilos así, luego dice que "molestan" y que "son crios", pero la inmadura actitud parece ser la de Xarly_Prime y sus ya usuales ataques de histeria, parece ser que quien molesta es él, aunque al menos ya no utiliza los calificativos vulgares de antes, ha aprendido algo de educación. Con esta actitud lo que se hace es alejar a los fans, deberíamos recordar lo que pasó hace varios años y como tantas personas se fueron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo a) Esta zona corresponde a la película. owen, en realidad pertenece a los dibujillos animados |
jazzelmejor Protoforma Transformer | #13• Me voy!!!!!!!!!!!!!me voy a dar de baja "oye hermano´pq en el juego de transformers 1 jazz pide ayuda,no era el mejor"
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• No hace falta que te vayas, el problema es el troll de Xarly_Prime, no es solo contigo, su actitud de flamer ya es conocida, por lo que pude ver en el Foro Personales hay un hilo en donde se trata el tema, te aconsejo le escribas a los moderadores del foro sobre este caso para que tomen las respectivas medidas. Busca los hilos en donde aparezcan Xaviu, mdverde, COMEQUESO_TM , entre otros moderadores, haz clic en el nick y verás una opción "Enviar un mensaje privado al usuario". |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15•• A ver... La verdad es que ya los mensajes irrespetuosos de Xarly_Prime cansan, muchos veces los hemos pasado por alto, pero la verdad es que no deberíamos tolerarlos más. Esto es una comunidad de fans y como principio debería de prevalecer el respeto hacia los demás usuarios. Es cierto que muchos de los usuarios nuevos no leen las normas y quieren todo en bandeja de plata, pero eso no es motivo para faltarles el respeto e insultarlos. jazzelmejor: por favor leete las normas del foro antes de postear de nuevo. Xarly: por favor modifica tu actitud hacia los nuevos usuarios o nos veremos obligados a borrarte los mensajes. Tú que tanto criticas el irrespeto a las reglas y con tu actitud de irrespeto estás violando una de las reglas principales Cita: -Se aplicarán las normas básicas de conducta en Internet. Insultos y descalificaciones no son bienvenidos. Asímismo se recomienda escribir bien y sin faltas de ortografía. Tanto los demás usuarios como tu propia ortografía lo agradecerán. También moví el tema a "Videojuegos" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por jazzelmejor Me voy!!!!!!!!!!!!!me voy a dar de baja Genial...Y asi somos cada vez menos...(estoy siendo ironica por si no lo notaron) Si de todos modos tal vez es lo que más de uno debe querer para este foro... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• madre la que se a liado.pos si yo cuando entre e el foro con 12 años para contestar a un tema le envia un privado a un usuario .y luego ya me lei las normas.......... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #18• Fráncamente, la próxima vez que vea alguna respuesta con insultos lo borro automáticamente, me es igual quien lo escriba. Esto es un foro público, no es propiedad de nadie en particular. Y no todo el mundo conoce absolutamente todo sobre los Transformers, hay gente nueva que está introduciéndose en el mundillo y usan el foro como ayuda. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |