Protoforma Transformer | |
Jakeman222 Protoforma Transformer | #1• Vereis en el foro e visto q algien puso como una especie de programa con el crear a transformers,yo querria saber si hay alguno para el juego de la venganaz de los caidos,si algien l sabe,o sabe como hacer nuevos personajes le agradeceria mucho si ayuda. Saludos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo he visto programas para hacer transformers, pero en el Sims (Megatros y Optimus)... era algo bastante gracioso, la verdad xDD Para los videojuegos de la peli, ni idea... a ver si alguien está mas enterado y puede ayudarte. Suerte!! |
Jakeman222 Protoforma Transformer | #3• Gracias de todos modos compañero,esq ojeando en videojuegos vi una especie de programa por lo q decia el autor q creaba transformers para los juegos. Saludos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• para los sims tambien esta starscream.y en el juego para pc te referiaras a esto: no es un programa,es un mod.si te as pasado el juego sabras que jetfire te ayuda en una mision,con lo que los desarrolladores tuvieron que hacer a jetfire,sus movimientos,su transformacion,etc.entonces este tio a buscado los archivos de jetfire en las carpetas del juego y las a cambiado por las de breakaway.es el mismo que puedes controlar en el dlc para consolas de sobremesa.pero vamos,que si tienes conocimientos como para modificar las texturas de los modelos y modificar archivos del juego puedes crear el transformer que quieras. un ejemplo de programa es el skz studio,que permite modificar el juego pro evolution soccer de la misma forma que te e explicado si te digo la verdad voy a buscar tutoriales para aprender a hacer estas cosas |
Jakeman222 Protoforma Transformer | #5•• Lo q si podriamos hacer es reunir un grupo de usuarios,e intentar hacer algo de este tipo¿no cren?seria algo increible por ejemplo q pudieramos crear al megatron de la primera pelicula,¿q os parece? Saludos. PD:De paso me podriais decir como hacer lo de jetfire??y por ejemplo si haciendo lo de jet fire pero con otros personajes como por ejemplo si yo quiero derrotar a demolisor con optimus recargado puedo cambiar esos archivos para poder jugar con el recargado? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• uuuuu.yo solo se esto por la experiencia de haber visto articulos sobre mods de gta san andreas y por haber tenido un mod del pro 2008 en el que podias jugar en un campo de futbol sala y habia grabaciones reales de canticos,la cancion de campeones en el menu etc. pero vamos,me imagino que si encuentras un archivo o carpeta del op recargado lo cambias por los del op normal,lo que pasa esque en todas las misiones solo podras jugar con el recargado en vez del normal pero ya te digo.haz una copia de los archivos y trastea haber que encuentras.yo como lo tengo para la ps3...... tambien puedes probar a buscar los archivos de demolisher haber si se pudera jugar con el(aunque hay rumores de que en un segundo dlc se podra jugar con el) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |