Pre-Protoforma Transformer | |
kuki-24-05-04 Pre-Protoforma Transformer | #1• q tal amigos , les pido x favor si alguien de ustedes me puede ayudar , a pasar la primera mision de trans formers revenge of the fallen, xq de ahi no puedo pasar , ya q el juego x logica viene en ingles y la verdad ya no se q hacer , x eso les pido su ayuda a ustedes q son maestros en los juegos del ps3 , x favor y gracias de antemano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• si te lo compraste en españa.el juego elige idioma por el idioma de la ps3 si el juego es de otro sitio,la primera mision es un tutorial.tu pasa por las balizas y haz lo que te pongan el el letrero.luego te cargaras unos enemigos,y depues te toca aprender los controles de vuelo con breakaway.con que sepas un poco de ingles deberias entenderlo si no tambien puedes y a www.gamefaqs.com,buscar el juego y la guia,que esta en ingles pero la puedes ver en español usando google traductor(traduce regulin,pero se entiende) |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #3• yo tambien necesito ayuda,me podrian ayudar por favor es que yo no se como distraer a shockwave AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• No sé cómo puede una protoforma abrir temas nuevos, ya que se configuró el foro para que no fuese asi y evitar el spam Kuk y Denis, hay una cosa que se llaman GUÍAS, poned el el google "Guía para XXXX" (sustituid XXXX por el videojuego) y encontraeris una buena cantidad. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |