Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• Hey como va todo, desde argentina escribo, para preguntarles lo siguiente : Me compre la playstation 3 slim americana, y el juego transformers 2, el manual viene en español, la caja viene en español pero el juego es todo en ingeles, alguien sabe como mierda hacer para que salga en español ??? Gracias muchisimas gracias !!!! O hay algun parche para poder seguir el juego en español ayudennnnnnn |
Pre-Protoforma Transformer | |
medcom Pre-Protoforma Transformer | #2• hola amigo forista,mira..la tematica es la siguiente,yo compre el game t2....esta genial en ps3......no veo la posibilidad hasta ahora de que te salga en español.........pero yo te contesto con otra pregunta.....en la mision 2..donde rachet debe escoltara ironhide...como se hace eso despues de que ya no tiene s que eliminar decepticons.......pues de ahi no he pasado por eso.....utilizo la restauracion en batalla y ironhide sigue en el piso...me puedes ayudar?.....si es asi....enviame tu respuesta a mi mail con asunto transformesrs ...yo tambien averiguo lo tuyo......de antemano,gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• vamos por partes. lo de frodo1997: La consola es americana,lo cual dice todo a favor de que el idioma de la consola es el ingles.pues esque el idioma del juego se elige automaticamente dependiendo del idioma de la consola.asi que si la consola esta en ingles,el juego se vera en ingles.para verlo en español tendrias que cambiar el idioma de la ps3 al español,pero no te puedo confirmar que se pueda en la ps3 americana.tu busca a ver si puedes. lo de medcom: Esta mision controlas a ratchet,y tienes que rescatar a ironhide.una vez que lo as rescatado y curado tienes que destruir todos los decepticons.asegurate mirando el mapa o buscandolos.luego hay un punto de extraccion señalado al que tienes que ir y se acabara la mision |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |