Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #1• hola,me gustaria que me diriais como activar los trucos del transformers 2,por favor decirmelo AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #3• de la wii AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #4• Eso mismo quiero preguntar yo, especialmente para saber como desactivar-obtener las Skins para el ROTF de la PS2 ó^ò (Le tengo ganas a la G1 de Starscream y a Jazz movie T0T) ¿o es solo para la PS3? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Por favor Denis, deja de hacer spam. Tienes ESTE tema abierto (has preguntado en tu ultimo post lo mismo q este) y tambien salpicaste en ESTE otro tema de otro usuario. Si no te contestan, ten paciencia (a veces hay que tener muuuuuuuuuuuuuucha ), pero no vayas abriendo un tema tras otro, ooki? Te repito lo mismo: mete en el Google "Trucos transformers ROTF" y te vendra mil y una cosas. |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #6• xarly deja de decir tonterias AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por DENISB7 xarly deja de decir tonterias Aaaais Estos niños.... me dice q no diga tonterias el de: Spoiler: Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda AAAIIIINNS Anda, pasate por AQUI Ni voy a sacar el Devorador de Protoformas porque me parece irrisoria esta situacion... . Te repito que tengas paciencia en tus post para las contestaciones, que un foro no es lo mismo que un chat |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por DENISB7 xarly deja de decir tonterias Aaaais Estos niños.... me dice q no diga tonterias el de: Spoiler: Escrito originalmente por DENISB7 el nuevo juego de transformers es una mierda por que he visto el trailer del juego y es una mierda AAAIIIINNS Anda, pasate por AQUI Ni voy a sacar el Devorador de Protoformas porque me parece irrisoria esta situacion... . Te repito que tengas paciencia en tus post para las contestaciones, que un foro no es lo mismo que un chat jajajajajajajajaja ains...que me muero de la risa...una cosa DENIS:¿te lo tengo que explicar con fotos O ESQUE NO ERES CAPAZ DE PULSAR UN DICHOSO BOTON DE LA MALDITA WII QUE LE ESTOY COGIENDO MANIA POR TU CULPA.MACHO...que esque abultas....joder no tienes dedos o que te pasa..porque esque es para pegarte palos....... |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #9• tio solo queria preguntarte,que como se puede activar un truco del transformers 2. AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ya bueno.eso vale,pero esque en el otro tema te lo dijeron.me e pasado un buen rato sin ninguna gana y quedandome sin jugar al Modern Warfare 2,lo cual me jode mucho,y gracias a www.google.es y www.gamefaqs.com te aviso de que transformers la venganza de los caidos para wii NO TIENE TRUCOS¡¡¡¡¡.ala,queda dicho.hay trucos para la version de PS2,pero para wii no hay.solo hay del primer juego y Kaitlin,lo siento,pero jazz y starscream g1 solo estan disponibles como contenido descargable en PS3 y XBOX360.no puedes controlarlos en PS2 |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #11• ME CAGO EN TODOOOOOOO!!!! AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DENISB7 ME CAGO EN TODOOOOOOO!!!! se siente.los controles de la wii son mejores que los de ps2,pero los de ps2 se puede jugar con optimus y megatron dorados |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #13•• PERO ESO NO VALE,PORQUE SI SE PUEDE ACTIVAR LOS TRUCOS EN EL TRANSFORMERS 2 PARA LA PS2.¿PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR LOS TRUCOS EN EL TRANSFORMERS 2 PARA WII? AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por DENISB7 PERO ESO NO VALE,PORQUE SI SE PUEDE ACTIVAR LOS TRUCOS EN EL TRANSFORMERS 2 PARA LA PS2.¿PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR LOS TRUCOS EN EL TRANSFORMERS 2 PARA WII? Mira: cogete ESTO, te agarras al trineo de Papa Noel y le dices que te acerque a Kioto, Japón; pillas el metro hasta Nintendo Company Limited, preguntas por el Sr Satoru Iwata y le aplicas lo que te he puesto en el enlace... luego vuelves y nos cuentas... (y esta vez en minuscula, por favor ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• xarly que tranquilo estas se nota que estamos en navidades XD |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #16• Escrito originalmente por blitzjoans Kaitlin,lo siento,pero jazz y starscream g1 solo estan disponibles como contenido descargable en PS3 y XBOX360.no puedes controlarlos en PS2 T0T Ueeeeeee!!! Que mala pata...T^T |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #17• bueno a mi ya me importa por que ya me he pasado el transformers 2 AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bien todo quedó claro, pero por favor Denis pa la otra evita las palabrotas, las mayúsculas, las letra grandes y el engrosar las letras con la función de negrita. Porqué? porque se hace molesto, aquí existen normas y no cuesta nada cumplirlas, y Xarly no dice tonterias, no cuesta nada buscar con google, aunqe como estoe s un foro de Transformers con sección de videojuegos, es obvio que se venga a preguntar. Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |