Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #1• hola,¿alguien me dice donde se activa los trucos del transformers the game wii? AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #2• No se mucho de consolas que no tengo pero creo que deberias buscarlo en otras paginas web especificas para trucos de juegos, si quieres te puede ayudar google. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #3• vaya ayuda que me has dado AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por TM2_Dinobot: (...) creo que deberias buscarlo en otras paginas web especificas para trucos de juegos, si quieres te puede ayudar google. Escrito originalmente por DENISB7 vaya ayuda que me has dado Pero Denis, chico... ¿En tu casa te meten la cuchara con la sopa directamente en la boca? ¿Te meten el filete ya masticado en la boca? Si no es asi, no me explico tu actitud, oye... |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #5• haber quiero que alguien me diga de una vez donde se activa los trucos del transformers the game wii AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por DENISB7 haber quiero que alguien me diga de una vez donde se activa los trucos del transformers the game wii Denis, te hemos dicho ya varios usuarios que uses el Google para buscar. Al menos que estés jugando en ese justo momento, nadie se sabe los trucos de memoria y lo que haríamos seria ir al Google a buscarlos, que es lo mismo que te pedimos que hagas tú. En el tiempo que estoy usando para la parrafada que te estoy escribiendo podría buscartelos y ponerte "mira, tienes q presionar Start+A+B+B+Z para recargar la vida entera", pero no te lo busco, "¿Por qué?" te preguntaras (¿Por qué ese viejales no me lo busca y lo pone en vez de soltarme el sermón? ) Porque me parece ridiculo que no seas capaz de poner en el Google "Trucos Transformers Wii"... porque si no tienes los trucos es por pura vaguería Y por favor Denis, las cosas se PIDEN, no se EXIGEN... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pero no decias que te habias pasado ya el juego ? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• ¿Tan difícil es hacer esto? : http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=Trucos+Transformers+Wii&meta= No por ser Transfans todos jugamos el videojuego o nos lo aprendemos de memoria como para responderte en cuestión de de segundos... |
Mini-con | |
DENISB7 Mini-con | #9• me he pasado el transformers 2 pero el transformers the game no me lo he pasado por que es que no se donde se activa los trucos del transformers the game wii,por favor ayudadme que me los quiero pasar de una vez AUTOBOTS:optimus prime,bumblebbe,jazz,ironhide...etc DECEPTICONS:megatron,starscream,barricade,shockwave...etc ¡¡¡LOS MEJORES DEL MUNDO!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Con los trucos no te vas a pasar el juego, ya te lo digo yo. No existe el truco de "pasarse el juego" Los trucos son para los colores y los modos alternos. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• para que te compraste el juego entocnes? la gracia de todos los juegos es de pasarselo sin trucos hombre adema slso trucos de los juegso de transformers son un asco.. ecepto ese par donde juegas con el skin de megatron y optimus de G1 ese es awesome =D |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• a ver.me caguen to.tio,cuantas veces te decimos que no hay trucos para transformers la venganza de los caidos para wii. y para transformers the game tonto de las narices,que es lo que eres,si buscas en google,la primera pagina que sale te dice esto: G1 Megatron : Abajo, Izquierda (2), Abajo, Derecha (2), Arriba. y si no sabes como meterlos en el mando de la wii es para darte una buena guanta.y no abras temas 50 veces para uno que ya tienes abierto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Creo que sería de mas ayuda un tema con chncheta con una mini guía y los trucos, y especificar para que versión estánasi nos evitamos esto. Pero como no tengo ningun juego no puedo. Quien se anima?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |