Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Me encontré esto en YouTube gracias a la tfwiki (no estoy seguro si ya lo mostraron aquí): Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• eso lo vi ace tiempo.esta muy chulo.yo lo hice en mi casa.eso demuestra la calidad de melbourne house(por eso me gustaria que el nuevo juego sea de este tipo).lo curioso es donde esta situada la cabeza. |||||||||||||||||||||||||||||| | cabeza |||||| | | | | | | |||||| | el cuadrado pequeño de enmedio seria el ascensor que se usa para que los aviones salgan del portaviones.donde pone cabeza es donde esta situada.normalmente la cabeza estaria situada donde esta la cabina de mando.un error de juego,pero aun asi es curioso.tambien se puede ver la cabeza a traves de un cristal.lo mas curioso aun esque no me explico porque no se hunde,si dentro se ve que el fondo esta lleno de agua |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |