21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Abro el tema para que organicemos quedadas o clanes del Juego Transformers: La Guerra por Cybertron. Como el juego no deja poner un clan entre paréntesis delante del nombre del jugador,lo que se haría es poner a los transformers del mismo color. Si queréis abrir un clan o ingresar en uno ya hecho lo ponéis aquí. Yo tengo intención de crear uno. Si queréis,que alguien se junte conmigo y montamos uno. Para las quedadas, ponemos la hora y el día y dejáis vuestro nombre de usuario de PlayStation Network para localizarnos cuando juguemos. Las partidas podrán ser de Multijugador, Escalada y la Campaña cooperativa ¡¡ANIMAROS Y PARTICIPAR!! CLANES PS3 NOMBRE DEL CLAN: Cybertronian´s Ghosts LIDERES DEL CLAN: blitzjoans( PSN ID: blitzjoans ) MIEMBROS: blitzjoans, Rapper_prime( PSN ID: Rapper_prime ), DeltaWar( PSN ID: DeltaWar00 ), cajun_gambito, Snacky2( PSN ID: Snacky3 ), Hot_Rod(PSN ID: Hot_Miguelus ) COLOR DE LOS TRANSFORMERS: Negro o Gris oscuro para los Decepticons, Autobots todavia hay que elegirlo XBOX360 QUEDADAS DÍA: ???????????? HORA: ????????? JUGADORES: ?????????? DLC`S Pack 1: 2 mapas multi, 2 Mapas escalada, Jazz, Scattershot, Demolishor, Onslaught, Shockwave YA DISPONIBLE Pack 2: Nuevos mapas y personajes por confirmar A LA VENTA EL 8 DE SEPTIEMBRE |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• madre que locura,ahora que me ha llegado el revenge of the fallen...xDDDDD ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Eyyyyyyy blitz me uno al combate. PSN ID: DeltaWar00 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ya te e enviado una solicitud en PSN.te apunto al clan. creo que ya va siendo el momento de ir eligiendo nombre y color de los tfs no? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6•• Hombre supongo que el color seria Negro y Morado siempre que seamos Decepticons o lo podemos elergia por votacion tanto el color como el nombre del clan Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• ummm...bueno,yo habia pendado en verde y amarillo para los autobots,y azul y morado para los deceps,pero eso mejor lo hacemos a votación, al igual que con el nombre * yo propongo verde y amarillo para los autobots,y azul y morado para los deceps *DeltaWar Negro y Morado para deceps haber que dice rapper... y para nombres,aunque no se vean en el juego si que nos sirve para identificarnos aqui *yo propongo Fantasmas de los DeceptiBots |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• yo de momento tengo menos poder de decision que aun no tengo el disco d ps3...pero de todas formas,los colores que habeis dicho lo pondran 20000 personas mas no? quiero decir,tendriamos que tirar para colores mas raros,aunque cmo en la xbox no puedo entrar en el modo multi,no puedo ver que posibilidades da el editor. ---EVOLUTION!!--- |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• el verde no lo suele poner mucha gente el color de los decepticons si se repite,pero bueno,eso se vera. ese nombre mola, lo apunto a la lista y no digas que tienes menos poder de decision,aunque no tengas el juego en PS3 en algun momento lo pillaras,asi que tu opinion cuenta igual que la de los demas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tenia esperanza de conseguir el juego en breve pero no va a poder ser pero aun asi estoy interesado en pertenecer al clan si lo permitis claro |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• por supuesto que puedes. te voy apuntando,pero necesitamos tu PSN ID para que te podamos agregar y jugar todos juntos por cierto,este sabado a partir de la 01:00 de la madrugada hora española, cuando ganes puntos XP en el juego ¡se multiplicaran por dos!. lo he leido en el menu multijugador del juego. solo dura este fin de semana,asi que aprovechar,que es una gran oportunidad para intentar conseguir el modo PRIME(aunque para ello habra que estar casi las 24 horas jugando xD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #12• ¡Agh! Y yo con la 360 y la Wii. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias ^^ mi id es mrtxetxu (en minusculas) espero poderlo adquirir lo antes posible pero ya sabeis que con la crisis hay que ahorrar un poco |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por sorrimus ¡Agh! Y yo con la 360 y la Wii. Pues nada sorrimus, hacemos un clan para la Xbox, mi Gamercard es Tecnovik. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por sorrimus ¡Agh! Y yo con la 360 y la Wii. Pues nada sorrimus, hacemos un clan para la Xbox, mi Gamercard es Tecnovik. lamia es saviusprime pero hasta el 16 de julio ke salga la nueva xbox360 no puedo jugar It's peanut butter jelly time!
|
Protoforma Transformer | |
Snacky2 Protoforma Transformer | #16•• Buenas, soy nuevo en este foro, andaba buscando algun foro con gente que juegue al transformers la guerra por cybertron, y bueno lo he encontrado, si podeis anotarme y quedamos ese dia para jugar. (Mi ID en la PS3 es Snacky3) Bueno ando con todas las clases al lvl 15/16 aver si lo subo a 25 suerte!!!! PD: Si vais hacer un clan y cosas por el estilo me apunto (me gusta mucho curar con el medico, el otro dia un tio y yo juntos nos hizimos un +10 seguidos curando y eso XD) El color del clan podria ser Negro entero, asi es mas dificil vernos en los mapas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Snacky añadido(bienvenido al foro^^) He editado el tiulo del tema.si quereis montar un clan los usuarios de Xbox360 lo poneis y lo apunto en el primer mensaje |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• vamos!!!! ya me lo he comprado, eso si por ebay (por 35 euros nuevo o.0), asi que me imagino que la semana que viene llegara...me da algo de pereza volver a pasarme la campaña asi que si alguno me ayuda en modo cooperativo genial, en que lo tenga aqui a viciarnos...habeis dicho dias,horas o algo asi??? ahora en veranico lo suyo seria de 12 y media a 1 y media d la noxe o k?? ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #19• Y nadie de por aqui lo tiene para PC? |
Pre-Protoforma Transformer | |
Tototipo Pre-Protoforma Transformer | #20• Hola, me lo he pillado, me ha sorprendido... No me esperaba yo q fuera tan bomba el juego... El ambiente en cibertron es de película, el multijugador es para gayardas a dos manos.. Y coger a starscream y freirlo todo desde el aire no tiene parangón mientras salivas misiles haciendo twisters.. Un sueño hecho realidad..Soy usuario de psx3 y busco clan. Mi nick es Orion2003 agregadme pls.Me conecto a partir de la 1 am.Saludos |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |