Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1• Saludos colegas amantes de los transformers hoy vengo a ustedes pidiendo un poco de ayuda pues me e trabado en el juego de TF WFC en su vercion para Nintendo DS y ya se que la mayoria por no decir todos estan jugandolo en consolas mas poderosas, pero por desgrasia yo de momento no cuento con usa consola de esta clase, no voy a contarles mi triste historia pero ya que es todo lo que puedo jugar pues me aguanto y le saco el mayor provecho a lo que tengo. Bueno al grano, si alguien lo esta jugando o sabe trucos para esta consola su ayuda se agradecera mucho, mi problema surge en la vercion de Decepticons, en la mision de omega supreme cuando tengo que perseguir a jetfire en la parte en la que el dispara travez de pasillo lleno de hoyos con una especie de lava morada y no se que hacer el me destrulle muy rapido y no puedo hacer nada no se si tengo que destruirlo o solo llegar hasta donde el esta para seguir percigiendolo pero no se como resistir lo suficiente para llegar hasta donde esta jetfire, si alguien sabe que hacer su ayuda seia muy util. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues voy a pillármelo, no sabía que estaba en DS, como tú tampoco tengo consola, soy de PC, pero la DS ha sido todo un hallazgo para mí en cuestión de el partido que saco de ella: películas, vieojuegos, música. Un montón de ratos libres o de espera a que abran los clientes por la tarde que se me hacen de esta manera muy amenos, el Resident Evil Deadly Silence (Resident Evil 1 versioneado para la DS) siendo bestial poder jugar a él en este formato, y los de carreras de coches, strategia (war hammer), pinball.... vamos, que no te quejes tío, que tienes algo "grande" en muy poco espacio en tus manos, y el Transformers Animated qué... En cuanto tenga el juego seré yo el que te pregunte a tí jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #3• Saludos, para aquellos a los que les interese ya pude resolver la traba que fue la razon del inicio de este tema solo habia que usar a un bot tipo lijero y con un nivel alto, 13 de preferencia y a un tipo pesado tambien, de modo de poder avanzar rapido usando el tipo lijero usando el turbo lo mas posible y llegar hasta donde esta jetfire pero no es posible llegar hasta jetfire usando solo con el tipo ligero pues jetfire lo destruiria cuando la barra de vida del tipo logero este ya baja cambien al tipo pesado para poder alcanzar a jetfire cuando llegen a jetfire este se retirara a otra posicion para dispararles como con cliffjumper anteriormente, pero cuidado jetfire puede darles aunque no este frente a ustedes repitan el proceso cuidando a si tipo lijero pues hay ranuras a las que solo el puede acceder y que serviran de trinchera contra los disparos de jetfire, tambien les recominendo elijan bien a su tipo lijero y al tipo pesado pues despues de vencer a jetfire tendran que enfrentance a omega supreme directamente A estas alturas ya e terminado el modo historia de la vercion AUTOBOT y a ecepcion de un personje que no e podido liberar en el capitulo 7 (si alguien sabe como encontrarlo se lo agradecere), ahora solamente estoy liberando los personajes en el modo arena. aqui les dejo unos trucos mas y unos passwords que encontre en internet, espero les sirvan: Trucos Transformers: War for Cybertron |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #4• Saludos nadamas para presumirles que ya puede terminar los dos juegos de NDS del TF WFC librere todos lo personajes y misiones y ya nadamas estoy encontrando todos los discos de datos, si alguien lo juega y se traba y quiere ayuda estoy para servirle. bye |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Graciassssssssssssssssssssss!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |