Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Alerta las imágenes de las firmas subidas anteriormente por imageshack se están cayendo y en su lugar apareceun gran cuadro de un cubo de hielo con una rana en su interior. PD: Ojo Comequeso que tu firma está descuadrando los temas del foro debido a este fallo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi me paso lo mismo,para solucionarlo hay que entrar en la cuenta de imageshak .(donde dice loing) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero mi firma tiene una sola imagen en imageshack ¬¬ pero eso se arregla haciéndose una cuenta en el sitio y yaaunque ver las ranas en cubos de hielo en otros sitios también me está molestando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4•• Es que esto comenzo el 22 de febrero de mes pasado y segun en la Wikipedia nos dice "A partir del 22 de Febrero de 2011, Imageshack cambió sus políticas obligando a todo aquel que quiera ver imágenes alojadas en el sitio a estar registrado, lo que generó bastante descontento entre sus usuarios ya que prácticamente los obliga a estar logueados todo el tiempo mientras navegan por los diferentes foros y blogs de la web que enlazaban imágenes desde dicho servidor." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo considero pésima esa nueva política de control y registro, creo que vamos en mal camino, ya no hayan que hacer para controlar usuarios en la net y saber que es lo que hacen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Weno, puedes probar el usar www.subefotos.com en el que basta con tener la cuenta del foro pero en todo caso es solo un registro, acaso nos rastrean en el foro por tener cuenta acá? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |