Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•
PD: Ojo Comequeso que tu firma está descuadrando los temas del foro debido a este fallo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• A mi me paso lo mismo,para solucionarlo hay que entrar en la cuenta de imageshak .(donde dice loing) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero mi firma tiene una sola imagen en imageshack ¬¬ pero eso se arregla haciéndose una cuenta en el sitio y ya ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4•• Es que esto comenzo el 22 de febrero de mes pasado y segun en la Wikipedia nos dice "A partir del 22 de Febrero de 2011, Imageshack cambió sus políticas obligando a todo aquel que quiera ver imágenes alojadas en el sitio a estar registrado, lo que generó bastante descontento entre sus usuarios ya que prácticamente los obliga a estar logueados todo el tiempo mientras navegan por los diferentes foros y blogs de la web que enlazaban imágenes desde dicho servidor." ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo considero pésima esa nueva política de control y registro, creo que vamos en mal camino, ya no hayan que hacer para controlar usuarios en la net y saber que es lo que hacen. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Weno, puedes probar el usar www.subefotos.com en el que basta con tener la cuenta del foro ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |