Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola tod@s. Desde hace dos díasno puedo ver los videos de youtube, he estado buscando soluciones en lanet y solo me he enterado de que le pasa a varios usuarios sin que nadie haya encontrado la solución hasta ahora. Así es como veo la página: Puedo ver la página, los videos se activan al pulsar sobre el cuadro blanco en que debería estar el video e incluso puedo escuchar el audio pero no se ve la imágen, solo ese permanente cuadro blanco. ¿Esto le sucede a alguien más? ¿Alguien sabe que debo hacer para solucionar este problema? Por su ayuda y /o comentarios de antemano muchas gracias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hola Sutasukurimu ¿que es lo que se debe hacer para solucionarlo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como dijo Suta, apretar el botón F5 del teclado, ta ahí arriba. Ese botón te actualiza o refresca la página que estás viendo a mi no me da problema el Yutub , a lo mejor será la resolución alta de ese video, intenté ver uno de calidad alta de tan solo 4 segundos y tardó una burrada pa cargar siendo que eran 4 segundos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Sí, exacto. A veces me carga la página, con audio pero con el cuadro en blanco, aprieto la tecla F5 y al cargar de nuevo ya se ve el video. Por cierto, yo uso Google Chrome como explorador |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Comequeso no es problema en cargar los videos, de ser así no correría solo el audio, además cuando un video se pega por no cargar no queda con ese cuadro blanco que puse en la imágen de arriba. Sutasukurimu preciono la F5 más de 10 veces y sigue igual, bajé el explorador que me recomendaste y tapoco mejora, elcuadro devideo se ve blanco igual que antes. ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR que ya llevo casi una semana intentando solucionar este problema.
De antemano muchas gracias ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ AYUDA ! ! ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mmmm, lo único que se me ocurre es tener actualizados el Adobe Flash player (elque reproduce los videos) y el explorador, por ejemplo el Internet Explorer 6 que viene con los Windows por instalación hace años que está rancio y muchos PCs aún lo tienen.... otra cosa podría ser un virus, trata de tener actualizado el antivirus y hacer unarevisión extensa por si acaso. Hasta ahí se me ocurre a mí, pero puedes buscar si algiuien mas tiene el problema con google, me ha resuelto varias dudas a mi en diversos temas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al fin ayer solucioné el problema gracias a un amigo que casualmente me contactó, paso a explicar como solucionarlo por si le sucede a alguien más. Ayer estaba curioseando en la net cuando un amigo me contactó, le expliqué los síntomas que se sucedía cuando intentaba ver youtube: --- Que se veía un cuadro blanco y solo se escuchaba el audio delos videos --- --- que solo podía verlos videos de youtube alojados en el foro o en facebook --- --- que ya había actualizado flashplayer en varias oportunidades y esto no me daba solución --- Mi amigo mi experto en el tema me dijo que solo tenía que actualizar algo llamado "Shockwave" que el PC no actualizaba automáticamente por que no era de mi@ así lo hice y de inmediato quedó todo en normalidad y muy felíz puedo volver a disfrutarde los trailers de películas y demases. Ahora toy contento je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |