Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ultimamente me ha estado saliendo un cuadrito que dice "Cerrar" Supongo que es publicidad, pero con todo y el AdBlock activado, no logro quitarlo. Alguien podria darme una mano con esto? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esta vez si que no tengo ni idea porque hasta hora nunca me ha pasado eso, y eso que aún no pongo el bloqueador de anuncios lo siento, pero no sé que pueda ser Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Pues obviamente es publicidad, y aunque tengas un bloqueador para ella parece que como es relativamente nueva aún no está registrada en las IP de publicidad, es por eso que debes hacerlo manualmente, es decir, tendrías que buscar la IP de esta publicidad en particular para poder agregarla a la lista de sitios bloqueados de la aplicación que tu usas. Lamentablemente esto no se como hacerlo, pero he leido que esto es lo que se hace en casos similares... A mi tanbién me aparece, de hecho me aparece toda la ventana blanca, pero esta no es tan intrusiva, pues conque le des click en cerrar se cierra y no te abre otras páginas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |