Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Resulta que mientras navego entre paginas, miarroba mete su publicidad, pero no con uno de esos banners que se quitan facilmente, sino con uno de esos anuncios que te tapan toda la pantalla y tienes que esperar a que se quite lo cual es demasiado molesto por que una cosa es anunciar y otra metertela a la fuerza. He tratado de quitarlo con el AdBlock, pero ni asi. Alguno de ustedes les ha pasado esto? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo uso el adblock y no tengo problemas... Tal vez deberías ponerte el filtro español, ya que puede ser que la publicidad se genere "aquí" y no "allí", con lo que tu filtro local no te lo pillaría... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mi me salía durante un tiempo, pero hace meses, creo que con el AdBlock se me solucionó, ni idea de como puede sacarse. Creo que en la configuracipon del AdBlock puedes agragar páginas que consideras spam y bloquearlas, tienes que copiar la dirección y ponerla donde la pida, pero creo que pa eso se necesita suscripción. Hasta ahí se me ocurre, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Curioso. En mi casa uso HostMan que me bloquea la publicidad, y cuando empieza a colarse de nuevo simplemente le doy Update y listo, pero aún así ayer me salió la publicidad esta. En cambio en mi trabajo uso un proxy que dice que estoy en USA y no me mete esa publicidad intrusiva. Raro |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Obtuve una respuesta en Transformers Colombia, donde explicaron que la publicidad de miarroba se esta volviendo mas y mas agresiva y que el add on "NoScript" y el AdBlock bloquean la publicidad que usa JavaScript, en este caso la molestia proviene de PUBLICIDAD.NET Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |