Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, antes de equivocarme de sitio al postear prefiero preguntar qué subforo sería el más adecuado para un stop motion de Transformers. Está hecho con robots de juguete y por tanto no sé si podría ir en esa sección. Por favor que algún moderador me resuelva la duda Un saludo!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• bueno yo no soy moderador, pero mi humilde humilde humilde opinion es: -1 en fan art, puesto que es material hecho por un fan -2 ya que tienes un tema de reviews abierto, se puede aprovechar, puesto que es un video tambien ya te felicitaré cuando lo postees "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #3• Muchas gracias por contestar jumper!! El problema es que mi hilo se llama video reviews de stashdream y esto no es una video review. Tendría que cambiar el título y mezclaría reviews con stop motions... no se que hacer... Lo pensaré un poco más y si mañana nadie me ha dicho nada pues haré lo que se me ocurra, jajaja. Un abrazo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |