Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, como sabeis, he abierto una tiendecita de internet para vender piezas de TF. Quiero poner en mi firma el logo de la tienda y que al pinchar en él, enlace con la página. Se puede hacer? Me podeis decir como? Gracias http://www.asoc-acat.es |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• cuando subas la foto...la insertes en un firma tendrias que hacer tal que asi... en la parte de arriba donde todos los iconos al escribir el mensaje..al lado del que es un ancla hay unos que son como unos eslabones....el que no esta tachado es el de insertar hipervinculo..pues seleccionas la foto y le das ahi... y te saldra el recuadro para poner la URL a la que quieres que te mande por ejemplo en esta imagen te he insertado el link de tu web EDIT: vale acabo de ver que en la aprte de poner la firma eso creo que no se puede...no estoy muy seguro.... EDIT2: He enontrado esto en los foros de miarroba... El código a poner es: osea quedaria asi.... [*center][*url=www.m-deck.com][*img]Aqui iria el link de la imagen[*/img][*/url][*/center] aver si te funciona |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Buena idea! voy a probar con el codigo de xino, que yo soy un poco pardo para estas cosas.... EDIT: Probado y mola! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |