Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, por explorer y chrome me da fallos entrar en el foro este. Que si me detecta algo malicioso por Chrome, o me dice que las paginas no existen por Explorer. Espero se solucione pronto. Saludos!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Ami , me da error al pinchar en la mayoria de los enlaces del Foro . Me dice :La página solicitada no existe Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jope!!! pues a mi me va como la seda... y ademas todo este tiempo ...hmmmm antivirus AVG gratuito, windows 7 preinstalado, firefox... lo unico que se me ocurre es que yo siempre tengo el AdBlock plus activado (es un complemento de firefox) que me oculta toda la publicidad y lo que yo quiera mas no se "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo estoy como Jumper. Firefox y el adblock, y el foro va de maravilla... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ayer por la noche me pasó lo mismo, pero hoy me va estupendamente. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #6•• tengo el mismo problema que deltawar me aparece''ERROR 404 LA PAGINA SOLICITADA NO EXISTE''pero eso pasa cuando entro por mi cel |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por @blue.prime tengo el mismo problema que deltawar me aparece''ERROR 404 LA PAGINA SOLICITADA NO EXISTE''pero eso pasa cuando entro por mi cel Exactamente a mi tambien. Y con el Chrome, es que me salta advertencia de virus o algo asi... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• A nosotros también nos pasó hace tiempo. Se lo dijimos a Xaviu y misteriosamente desapareció un día. Ahora nos va perfectamente. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9• Esos problemas que describe Gandalf solo se producen con Chrome cuando carga algo de URL que no tienen buena reputación, como por ejemplo imágenes alojadas en http://usuarios.lycos.es, y estos dias en el tema de los moderadores había unas cuantas imágenes de firmas alojadas en esas URL. Algunas imágenes ya se han movido y ahora tiene que aparecer mucho menos el aviso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |