Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Los moderadores que obren como quieran, borrando este tema, poniendolo en otro lugar... Pero tenia que decirlo porque si no, reventaba. Ya sabeis que me encannnta quejarme por cualquier cosa. Y esa cosa es esto: No os sale esto por el lateral? a mi me sale siempre!! A ver, ya de por si, molesta un poco que te salga la publicidad por un lado del foro, pero se puede sobrevivir con ello. Pero esto??!!! Una que me jode de manera desproporcionada que tenga sonido. Y da igual si lo mandas a guardar o no, sigue sonando el "Ole" de los co¬¬~###!!! Y que casi el 90% de las veces que sale esa ventanita del lateral, siempre es el puñetero torito de los hue¬¬!!! Ademas de que otra cosa es que estoy en contra totalmente de las corridas de toros. Y bueno... jajajajajajajajaja. Mientras estoy escribiendo suena!! jajajaaj. Y cuando hay que leer tochos grandes de palabras elocuentes de algunos de vosotros, como por ejemplo con ahtres... juer, me desconcentra!! jajajaja No se puede mandar a la mierda eso?? jajajaja En fin, espero que os hayais echado unas risas con esto, porque hasta escribiendolo yo me estoy partiendo la caja... Edit: Otra vez los pu¬~@ "oles"... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Debe depender de la zona, porque a mi no me aparece, pero si publicidad de mi país. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Estoy de acuerdo, yo tambien estoy hasta... del dichoso anuncio. Si al menos no tuviera sonido... P.D: Yo tambien estoy en contra de las corridas de toros |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4•• Pues lo mejor es bloquear el origen del anuncio a nivel de IP en el archivo hosts, así no saldrán ni este anuncio ni otros del mismo origen. He encontrado este tutorial que lo explica suficientemente bien (así me ahorro la explicación ): http://javieraroche.com/2007/08/14/[....]-publicidad-desde-el-archivo-hosts/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Juas. Eso ademas de un poco complicado en mi caso, creo que no sirve para Windows8. De momento esperaré. quizá lo saquen pronto del foro (poniendonos otra clase de anuncios, pero quiza menos coñazo) yo es que soy algo "masoca" y me gusta usar el explorer como navegador predeterminado. Quiza deba replantearme chrome durante una temporada con el ad-block Gracias de todos modos por el informe |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Es tan sencillo como darle a volver a cargar la pagina, deja de sonar y o aparece otra publicidad de la que se cierra sin problemas ni sonidos o directamente ni sale publicidad. Quejica no se, pero desde luego masoca eres un rato, mira que ni siquiera silenciar el ordenador y estar leyendo temas con la musiquita de los "hué"... Volver a cargar y listo, don´t worry.... y evidentemente las corridas de toros dan asco, pero hay mucho animal suelto que se divierte con esto, igual que tirando a una cabra de un campanario, o rompiendole el cuello a un pato, o haciendo peleas entre animales... o utiliza este tipo de cosas para hacer politica y luego la parte que le interesa si es "tradicion".... pues los esclavos tambien eran "tradicion", a tomar por culo la evolucion. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• olé!jajaja a mi no me sale el toro,me sale lo de la leche asturiana y como no hace ruido,me da igual olé! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Qué @#$%& pinta esto en General? Fuera de bromas, si le tienes una extreña manía al internet explorer (cambialo por Google Chromedome o Firefox!!) busca si hay bloqueadores de anuncios, busqué reciencito y me dice que si hay Y si, que prohiban los maltratos a los toros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• El problema es que me gusta el Explorer (es mi navegador predeterminado) jejejeje. Dejadlo asi. Ya hare algo jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER El problema es que me gusta el Explorer (es mi navegador predeterminado) jejejeje. Dejadlo asi. Ya hare algo jeje ¿Te gusta el Explorer? ¡HEREJE! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• con el adblock (para firefox esté en la pestaña herramientas/ complementos) ya está. A mi me tocaba las narices toda la publicidad que salia en el foro y entre el adblock plus y otro que se llama no script (bloquea todo el javascript, manualmente puedes decir lo que quieres o no que aparezca de las webs) solucionado, ya no te saldrá mas morralla. hace un tiempo el tema de la publicidad de miarroba era insoportable, les mandé un mail quejandome y diciendoles que llegaba a un extremo insostenible y me contestaron pidiendome disculpas y durante un tiempo bajó considerablemente el numero de popups y paginas redirigidas que salian, al tiempo otra vez a saco y ya fue cuando instalé los dos complementos estos y no he vuelto a ver ni un solo popup o anuncio. Con el no script por ejemplo, desbloqueas miarroba.es miarroba.info miarroba.st y transformers.com.es y dejas bloqueada publicidad.es y ... ya no sale mas mierda. de todas maneras gandalf si te gusta el explorer.... te mereces toda esa morralla |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |