Mini-con | |
StarscreamSeeker Mini-con | #1• Creo que no me estoy situando muy bien por aqui ...disculpenme si llego a tener algunas dudas muy tontas pero...¿Como puedo poner una imagen con movimiento para mi firma? Ya lo he intentado varias veces y no puedo, asi que les pido ayuda a ustedes, por favor... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• La verdad es que no lo he intentado hacer con una imagen animada, pero me imagino que será como el resto ¿no? El archivo debe ser un gif animado. Lo subes a miarroba y luego pones esa ruta en la firma. ¿Lo estás haciendo así? Si quiere mas detalles, dilo y miro la ruta de mi firma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bueno, hace mucho qe lo hice, y me costó bastante. Uf, vamos a ver si logro dirijirte: -Vas a la pantalla de tus mensajes privados, pinchando en el simbolito del sobre qe tienes en la parte superior derecha de esta misma pantalla. - Una vez ahí, pinchas sobre el nombre de tu nick. -En la nueva pantalla qe se te aparece, pincha en la opción Preferencias, qe verás a la izquierda. -De ahí, selecciona la opción Firma de los mensajes. -Abajo, a la derecha, selecciona la opción Subir foto a subefotos.com -Para ello deberas seleccionar una imagen en movimiento (qe es lo qe buscas) del lugar qe qieras: tu Pc, una web, un dispositivo USB... En algún lugar te pondrá Examinar, y cuando hayas seleccionado la imagen (dándole a Abrir), te aparecerá la imagen en la parte superior de la pantalla. Cuando aparezca, pincha sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Propiedades de la imagen (esta opción creo qe está abajo del todo). -Te aparecerá en azul la dirección de la imágen: copiala en donde pone Firma de los Mensajes (esta opción la vimos mas arriba, en el cuarto paso), pero escribiendo al principio de dicha dirección: [IMG] y al final: [/img] (en realidad da igual qe pongas estas letras en mayúsculas o no). -Pincha en Continuar ¡y wualá!, esa imagen en movimiento aparecerá en todos tus mensajes. Si crees qe es un rollo, imagínate lo qe "padecí" yo, sin tener idea del tema. Y si alguno sabe un camino mas corto, su propuesta será seguro bienvenida. Qe tengas suerte |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Bueno, veo qe conseguiste crear tu propia firma en movimiento ¡todo un homenaje a G1! Me alegra haberte ayudado y gracias por el privado. Fuerte abrazo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |