Versión imprimible del tema: Ayuda por favor!
URL: https://foros.transformers.com.es/195932/11182404-ayuda-por-favor/

De la comunidad de foros: Foros TransFormers Hispanos
URL: https://foros.transformers.com.es

Autor: StarscreamSeeker, 24/Mar/2013, 02:29

Creo que no me estoy situando muy bien por aqui:z) ...disculpenme si llego a tener algunas dudas muy tontas pero...¿Como puedo poner una imagen con movimiento para mi firma?

Ya lo he intentado varias veces y no puedo, asi que les pido ayuda a ustedes, por favor...:ironhide2

Autor: Daniel_Prime, 24/Mar/2013, 09:46

La verdad es que no lo he intentado hacer con una imagen animada, pero me imagino que será como el resto ¿no?

El archivo debe ser un gif animado. Lo subes a miarroba y luego pones esa ruta en la firma. ¿Lo estás haciendo así?

Si quiere mas detalles, dilo y miro la ruta de mi firma.

Autor: Rep1, 24/Mar/2013, 14:36

Bueno, hace mucho qe lo hice, y me costó bastante. Uf, vamos a ver si logro dirijirte:

-Vas a la pantalla de tus mensajes privados, pinchando en el simbolito del sobre qe tienes en la parte superior derecha de esta misma pantalla.

- Una vez ahí, pinchas sobre el nombre de tu nick.

-En la nueva pantalla qe se te aparece, pincha en la opción Preferencias, qe verás a la izquierda.

-De ahí, selecciona la opción Firma de los mensajes.

-Abajo, a la derecha, selecciona la opción Subir foto a subefotos.com

-Para ello deberas seleccionar una imagen en movimiento (qe es lo qe buscas) del lugar qe qieras: tu Pc, una web, un dispositivo USB... En algún lugar te pondrá Examinar, y cuando hayas seleccionado la imagen (dándole a Abrir), te aparecerá la imagen en la parte superior de la pantalla. Cuando aparezca, pincha sobre ella con el botón derecho del ratón y selecciona la opción Propiedades de la imagen (esta opción creo qe está abajo del todo).

-Te aparecerá en azul la dirección de la imágen: copiala en donde pone Firma de los Mensajes (esta opción la vimos mas arriba, en el cuarto paso), pero escribiendo al principio de dicha dirección: [IMG] y al final: [/img] (en realidad da igual qe pongas estas letras en mayúsculas o no).

-Pincha en Continuar ¡y wualá!, esa imagen en movimiento aparecerá en todos tus mensajes.

Si crees qe es un rollo, imagínate lo qe "padecí" yo, sin tener idea del tema. Y si alguno sabe un camino mas corto, su propuesta será seguro bienvenida. Qe tengas suerte ;-)

Autor: Rep1, 24/Mar/2013, 17:14

Bueno, veo qe conseguiste crear tu propia firma en movimiento ¡todo un homenaje a G1!

Me alegra haberte ayudado y gracias por el privado. Fuerte abrazo.