Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• En la página principal del foro me aparece la sección videojuegos con la bombilla encendida y por más que entro a ver si hay mensaje nuevo no lo indican los temas de la sección. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Pues la verdad no se que puede pasar. Yo entro al foro desde varios ordenadores, y cuando estoy "Conectado", o sea, identificado, siempre me marca solo los temas no leídos, por tanto deduzco que los temas visitados se guardan en el servidor, no en el PC ni con cookies ni nada. Lo que puede pasar es que al guardarlo el servidor, algun proxy-cache de Internet no actualice bien la página y siempre veas la misma. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• Speedy si quieres que esto deje de pasar haz click donde dice "Marcar todos los subforos como leidos", en la pagina principal del foro, debajo de cada una de las secciones, de esta manera podras evitar confusiones |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Toxman Speedy si quieres que esto deje de pasar haz click donde dice "Marcar todos los subforos como leidos", en la pagina principal del foro, debajo de cada una de las secciones, de esta manera podras evitar confusiones No me había fijado en eso asias por vuestra ayuda ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por _Speedy_ No me había fijado en eso asias por vuestra ayuda ![]() el Xaviu y yo hacemos lo que podemos ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |