Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Chicos, a ver si sabéis algo. Cuando visito el foro en el Ipad, me salta una publicidad y se me abre el itunes con no se que apps. Tengo que esperar a que cargue el itunes, volver al foro, y pinchar en la X para cerrar el enlace a la publi y volver al foro normal. Mientras que en el ordena no me ha pasado de abrirse publi así. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• No tengo iPad, pero busca si existen bloqueadores de publicidad para el. Como el AdBlock para Firefox y Google Chrome Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Acabo de verlo en el smartphone y sale lo que comentas pero se cierra con solo al apretar la "x" ya q no tengo iTunes. Como comenta el waren quizá exista algún adblock especial para estos dispositivos . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Desde un Smartphone sale publicidad que en teoria se quita pulsando en la X pero me redirige automaticamente a la tienda de aplicaciones para bajarme juegos o aplicaciones que no quiero. Por no decir que cuando inicio sesión no se guarda el usuario, solo puedo entrar como invitado. Miarroba cada dia es mas fullero, es imposible navegar bien desde un movil |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Yo he estado buscando también sobre el tema, parece que la X sólo se activa pasados 5 o 10 segundos. Yo nunca he conseguido que me funcione y siempre me redirige a Google Play. Soluciones: * Al abrir el foro activar la vista de ordenador del dispositivo (comprobado por mí) * Usar un programa de foros tipo Tapatalk (se me ocurre, no lo he probado) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #6• Por lo menos, para Tapatalk, el foro tiene que estar preparado para poder verse con tapatalk, y éste no lo está. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |