Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• me estaba preguntando qué haceis para escribir eso de |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mira tu mensaje, abajito al lado de "intercambios culturales" hay un boton que dice "citar" le das a ese en vez de a mensaje y eso es todo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Byjana me estaba preguntando qué haceis para escribir eso de Fulanito dijo... y luego poner todo el texto ke dijo tal persona, cómo se hace??? es ke por más ke miro, no pillo ohhhhhh!!! yo me pensaba ke este botoncito era para hablar con alguien conectado en este momento. grachias desziiiiii!!!! chauuuuuuuuuuuu |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Byjana yo me pensaba ke este botoncito era para hablar con alguien conectado en este momento. grachias desziiiiii!!!! Como para hacer "citas" dices tu, einnnnn? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Byjana yo me pensaba ke este botoncito era para hablar con alguien conectado en este momento. grachias desziiiiii!!!! Como para hacer "citas" dices tu, einnnnn? po zi XDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |