Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• no se si es un fallo de la propaganda o ke pero tengo ke abrir varias veces la web para ke me salga la barrita vertical y poder bajar por la pagina It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• En 1 esquina de la pantalla hay 1 X blanca donde puedes cerrar el anuncio y seguir viendo la pág. Al menos asi me salen a mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• no me sale ninguna x pero en los bordes se ve el anuncio y arriba repetido ahora parece ke la barrita sale, la de la derecha ke es para subir y bajar ke no me dejaba bajar ni subir y se kedaba trabado. ahora el boton enviar para poner algo me abre propaganda arj It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |