Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #1• Estube tratando de conectarme para entrar a la pagina y no podia que rayos sucede no se como se conectaron pero a mi me costo solo me salia la pagina de miarroba con muchos comerciales publicidad y cosas que no me gusaria ver en medio de una pelicula La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• a veces miarroba hace mantenimiento de las bases de datos y por eso cuesta conectarte. Ayer también me pasó a mí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• A mí tb... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #5• Gracias casi se me queman un par de neuronas de la colera y de ver tantos anuncios La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo ayer comprobé que a través de http://forostransformers.foros.st/ no me dejaba entrar, pero con http://miarroba.com/foros/ver.php?id=167647 sí. No me preguntes por qué. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Es cierto, ayer fue un dia horrible para entrar en el foro, se colgaba muchas veces y tardaba cada pagina una eternidad en abrir. Menos mal que hoy va bien por fin En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si ayer fue un día difísil yo logré conectarme la cuarta vez en que lo intenté y luego continuamente se desconectaba solo y tenía que volver a intentarlo una y otra vez. Seguramente fueron las ondas magnéticas de l sol. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• ESTO ES OBRA DE LOS MALVADOS DECEPTICONS............ La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por convoy ESTO ES OBRA DE LOS MALVADOS DECEPTICONS............ Hey calma calma es una broma no se que rayos pasaba pero deje varios mensajes y solo aparecen algunos estoy ablando de 3 de 7 sera otro virus ????? espero que no sea asi AAAAA¡¡¡¡¡ ya se....... ya se quien esta detras de todo esto.. ESTO ES OBRA DE LOS MALVADOS GOBOTS.......... la envidia los corroe, ya hablando en serio en estos ultimos dias, Miarroba anda teniendo en una serie de operaciones de mantenimiento, con suerte el servicio mejorara en algunas semanas, de todas formas, como medida de seguridad recuerda copiar tu mensajes antes de enviarlos. de esta manera si da error, puedes volver a pegarlo y publicarlo de nuevo, esto a veces sucede tambien si uno dura mucho escribiendo el mensaje o si tiene una coneccion lenta. espereo que esto no te aleje del foro, los ingenieros te nesecitan. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Peperl Es cierto, ayer fue un dia horrible para entrar en el foro, se colgaba muchas veces y tardaba cada pagina una eternidad en abrir. Menos mal que hoy va bien por fin Hola. A mi tambien me paaba lo mismo. Alicia-X |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Es verdad ke a veces falla la pagina, pero puede ser ke la coneccion de uno este malita....jejej (mi papa trabaja en miarroba)....BROMITS...jajaj MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |