Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vuelve a estar desordenado y navegar es horrible porque no hay accesos rapidos a las diferentes secciones. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vi en potros dos foros kje tb había pasado esto del desorden de los temas, parece ser ke ya están todos bien, pero en el mío no sale nada, solo un mensaje de error TT_TT |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Hoy los foros me van raro, cada vez que accedo al foro tengo que escribir el nick y la contraseña y los emoticones estan tiesos ni se mueven y otras veces me ha salido que espere 5 minutos. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #4• Tambien me he fijado que va muy leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnntoooooooooooooo muy leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnntoooooooooooooo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Si esta muy lento, ademas de que su error de la base de datos espere 5 minutos , fue mas de 5 minutos ayer no me pude desconectar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Si esta muuuuy leeento hasta siento que hablooo ceetaceeeo, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Burlate demente, sip yo tambien no puedo ver los cambios de avatar con eccepcion de los que ha hecho Dezaras. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• y lo curioso es que coinside que son los usuarios de España los que no podemos ver los cambios, hasta no esta llevando mas dias ver los cambios |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Esmerald y lo curioso es que coinside que son los usuarios de España los que no podemos ver los cambios, hasta no esta llevando mas dias ver los cambios Yo si los veo ya deja de andar fumando hojas verdes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |