Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Se cae el foro, esta como demasiado inestable. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lleva una temporada insoportable que cada 10 minutos te dice que se ha producido un error. A mi me saca de quicio pero suelo controlarme porque la última vez lo pagué con el teclado y hundí varias teclas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cuando ocurra eso, y te digan "Error noseké nosecuantos"... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eso no siempre funciona. A veces el error se produce antes de que le haya dado tiempo al foro de enviar la información |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, yo lo que suelo hacer es copiar el mensaje antes de darle a enviar. Es un coñazo, pero es lo que hay. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• No a mi me pasa que me dice "Vuelva en 5 minutos" En Mantencion, si que me voy mejor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• es ese error exactamente ^_^ |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #8• Puede que ese mensaje sea debido a que se llega en un momento determinado a un número máximo de conexiones simultáneas, pero no hace falta esperar 5 minutos, con actualizar la ventana casi siempre vuelve a reconectar bien |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #9• Pues a veces lo arreglo con solo dar hacia atras sin presionar nada pero tengo que estar copiando los mensajes , lo peor es el error 500, algo asi cuando se pone todo blanco y letras en negro diciendo contacte al administrador , ese si ya no hay nada que hacer mas que esperar, eso es lo mas desesperante, igual que el too many conections, no habria manera d earreglarlo para que ya no suceda? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Tal vez influya la hora de mayor trafico , son las 2:58 a.m hora de la cuidad de México y no ha fallado hay pocos usuarios en este momento |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues te voy a tomar la palabra, voy a postear de madrugada ahorita esta insoportable cada vez que posteo en un tema falla y hay que esperar 5 minutos es muy fastidioso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi ya van 5 de estos en menos de 10 minutos ahora si he tenido suerte podria coleccionar mas mensajes |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |