Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #1• Se que llevo poco tiempo (muy poco) en el foro, por eso no me tomaria a mal que declinarais mi oferta, pero visto como va mi@, os ofrezco un pequeño servidor que tengo, donde podeis alojar el foro, e incluso se podria hablar para alojar las paginas (dependiendo del espacio). TrAkAtRaN
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• y esto haria partir al foro de cero, o tienes alguna forma de respaldar los mensajes, y es pagado o con cuota y si es asi de cuanto??, que opciones tiene, es de tipo phb?? o smysql?? |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #3• Sin cuota homme, si no no lo ofreszco, podemos instalar lo q te apetezca, phpbb mysql, xoops, menos phpnuke q es un colador lo q sea. Es una maquina linux q administro personalmente asi que tengo acceso fisico a ella y se le puede poner cualquier cosa. TrAkAtRaN
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #4• Pues yo no veo que mi@ funcione tan mal Es verdad que tienen multitud de foros alojados y eso hace que a veces no funcione todo al 100%, pero siempre resuelven los problemas y poco a poco van aumentando la potencia de los servidores. De momento parecen muy serios y el redimiento es más que aceptable, aunque no sea excelente. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Quizá dependa de la conexión pero a mi ultimamente me saca de quicio, no hay manera de que navegue por el foro sin que me aparezca al menos 3 veces el mensaje de error. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con lo de los datos mysql, creo ke se podrían obtener si se piden a Lim, el administrador de mi@. Aunke no se si se tiene ke comprar los derechos de autor de esos datos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Trakatran ha hecho un nuevo foro aquí http://trans.drardilla.com/index.php |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8• con ese tipo de foros falla menos , pero que pasaria con el nivel de post de seguro se pierde, pues eso ya depende del consejo tetrapack no tanto por nosotros |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9•• Pero vaya que saca de quisio a cada rato donde intento postear me sale esto Fatal error: Cannot redeclare procesafondourl() in /home/miarroba/include/global.php on line 223y tambien no se puede conectar la base de datos 1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |