Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #1• por favor que alguien me explique como poner imagenes en este foro ya que hice unas muy buenas y no las e podido compartir con ustedes, ojala alguien me quiera ayudar. gracias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Para poner imagenes debes subirlas a servidor web, cuaquiera de los gratuitos como geocities, lycos, etc, y luego copiar la url en la opcion de imagenes del mensaje (paisaje entre el careto y el planeta arriba a la derecha) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #3• Recordando, que lei en viejos posts.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ok les agradezco su ayuda pero todavia me faltan conocimientos de computacion,ojala pueda aprender lo mas pronto posible. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• si tienes problemas para subir las imagenes, si queres pasamela y yo las subo y te paso las correspondientes direcciones de cada una. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |