Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Resulta que todos los dias enciendo e ordenador y al entrar en el foro me pide que me registre. Hasta ahi bien, pero aparece lapagina, y me salen los temas como si no hubiera leido ninguno, o sea, todos con la cara autobot, y tengo que estar mirando las fechas de los post pa saber cuales son los ultimos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ultimamente mi@ esta dando muchos problemas , en nuestro foro de Saint Seiya nos pasa y al poco se soluciona, no se si este problema te lleva ocurriendo hace mucho tiempo , a mi tb me pasó , pero se solucionó solo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ami eso me paso ace tiempo,lo ke pasaba era ke tenia ke entrar(kontraseña y eso) ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí por ejemplo me salen todos los usuarios desconectados, yo arriba salgo conectado, encuentro 1 post mío y figuro como desconectado mientra que arriba aparezco conmo lo contrario Además las "caritas" que salen al nombre de los usuarios salen de color todo el tiempo (creo que de color indicaban cuando se estaba conectado y en gris como desc.) Aparte está todo bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• En mi@, han decidido ke para ahorrar recursos, no se verán más los usuarios conectados y desconectados (a no ser ke vayas al perfil de alguien), además, no hay fecha para la opción cumpleaños y el título del tema no se puede cambiar a partir del segundo post. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues hoy no podria ingresar al foro despues de autentificar usuario me desconectaba del foro automaticamente, despues me salia error en el explorer lo que hice es poner un parche anti spam por que son demaciados anuncios y causan conflicto con el explorer 6 al menos a mi no se si a alguien mas le haya pasado lo mismo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues ayer a mi me sucedió lo mismo , solo que yo si ingrese y cuando estaba posteando ya no pude postear se saco automaticamente del foro, y cuando intentaba reingresar no podia me sacaba automaticamente, me salia un mensaje error el explorer debe cerrarse y asi cada vez que veia pa pagina del foro aunque tenia puesto el bloqueador de aununcios era demaciado para mi explorer , es la primera vez que me sucede uso un laptop ahora , tal vez son mas suceptibles tu pc es una laptop Phoenix? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Sip es laptop de marca osea wey pues tuvimos mala pata, tambien checa que tu reloj no este cambiado de mes por eso se confunden y no puedes ingrsar por que aun no estas en ese mes sea mas atras o mas adelante si de plano no es eso, baja un parche anti espam de microsoft http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pos segun mi reloj hoy es 24 de Marzo si esta bien tienes razon a veces es eso una vez me sucedio pero de plano arruinan los anuncios por cierto no me presumas que mi laptop tambien es de marca wey tambien es d emarca reconisida osea no me impresionas por cierto estoy comiendo romeritos gustas? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• la verdad sip mmm romeritos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #12• pues vegache pa ca |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo acabo de cambiar mi nick y sigue apareciendo mi viejo nick ahora sou Emerald asi se debe escribir pero en fin un error lo tiene cualquiera |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |