Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• como me hago de un avatar? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• como me hago de un avatar? R: Puedes elejir uno del listado de miarroba (opcion esta dentro de tus datos personales) o subir una imagen desde tu pc. de una firma? R: elije una imagen de no mas de 300 x 200 pix y 40 kb de peso y la colocas en firma en el apartado de "modificar firma", la imagen tiene que estar en línea, osea en una dirección web d un servidor que no tenga bloqueos, y la dirección tiene que escribirse dentro de los codigos miarroba d la siguiente manera : [img]http://www.tu_servidor.com/tu_imagen.jpg[/img] por que este foro me da tantos errores? R: Pq miarroba es asi, da errores con si le pagaran por ello, hoy esta en fase de dos clicks pa todo :z) es algo personal? R: Si ...XD XD [/cita] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |