Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• ya he intentado de todo...........hasta pararme de cabeza y rezzarle a un santo..pero nada...................... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2•• Como explicó Deszaras_X en un mensaje anterior: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• yo tambien tengo el mismo problema,pero no entiendo lo que ay que hacer segun la descripcion de xaviu.¿me lo puede explicar alguien?pero rapidito please |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Para poner una foto o imagen en tu firma promero que nada debes escogen imágenes que no sobrepasen las medidas establecidas ocea una imagen de no mas de 300 x 200 pix y 40 kb de peso luego de tener tu imagen elegida debes seguir los siguientes pasos: Ingresar a esta página: http://www.imageshack.us/ a continuación accedes a tu perfil y precionas Modificar mi Perfil bajas hasta donde dice Firma de los mensajes: y copias el código en ese recuadro en ese lugar también puedes escribir alguna cita o mensaje que aparecerá cada vez que hagas un post y utilizar los códigos de caretos o colores del foro para alegrar tu escrito luego al final (abajo) en la página encontrarás un lugar que dice Código de Seguridad: debes copiar las letras del recuadro con fondo blanco al lado en el recudrito de escritura y listo, precionas Continuar y ya tendrás firma nueva. PD: Puchas que es viejo este tema, la fecha data del 2005 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• oscuas es verdad¡¡¡¡¡¡¡.no abia miroa q era del 2005.a y gracias por la info |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Si pones los codigos uno debajod e otro te saldrán en vertical, pero si los pones uno al aldo del otro, te saldrán en horizontal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |