Pre-Protoforma Transformer | |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Eso ya es problema del ordenador no de los capítulos. Yo que tú le echaba un repaso completo con el antivirus. |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #3• Pues no creo, por que a un amigo tambien le dan problema, solo que a el no se le queda colgado win2, pero no puede verlos solamente escucharlos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Acid4rk Pues no creo, por que a un amigo tambien le dan problema, solo que a el no se le queda colgado win2, pero no puede verlos solamente escucharlos. Eso es más normal y nos pasó a todos. Usa el gspot para saber qué codec necesita. |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #5• muchas gracias!! vere si lo pillo!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues con unos capitulos de Evangelion que tenia me pasaba lo mismo, hasta que los puse a todos en tres carpetas (mas o menos de a nueve por carpeta) y no volvio a pasar, no se si seria un problema de virus porque le paso el Anti Virus cada semana. Si los tienes todos en una misma carpeta intenta lo que digo, no sera una solución muy técnica (se me ocurrio de repente) pero me ha funcionado. -------
|
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #7• Hola!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Tanafor ha hecho una miniguía contra esos problemas, mira a ver si te sirve ^_^ |
Acid4dmin Pre-Protoforma Transformer | #9• Gracias por las respuestas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |