Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• me cambie el nombre de usuario pero hasta ahora no veo que cambie en los posts que he escrito... s un problema de mi@? va a demorar mucho en cambiar?? saludox, deztruxion (antes j.e.p.p ) Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo te sigo viendo como j.e.p.p, de seguro no te guardó el cambio. Cada ves que modifiques algo de tu perfil te pide un codigo de seguridad, tal vez sea so. Mejor preguntale a Prime.ko, ya que el cambio su nick y por anto debe saber. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• si guarde los cambios, ahora para entrar al foro tengo que entrar como deztruxion y ya no como j.e.p.p, pero igual se me ve como j.e.p.p, y al entrar a ver mi perfil se ve como deztruxion en conclusion mi@ me odia... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es un prblema muy usual en miarroba. En el que hay dos versiones: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |