Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• por lo visto el imageshack se jod*o totalmente, ahora todas las firmas con nuestras pegantinas vistuales , solo tienen la estampilla de la ranita amarilla, hay que cambiarnos de hosting, por que ahora que veo el foro, empezando de mi firma era una total polucion visual... cambien de hosting!!!! yo ya lo hice y está mona mi firma no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Me preguntaba que había pasado con las firmas, ya no me hace falta preguntar nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Lo puso Jana en General para que lo veira todo el mundo: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=6665609 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por komsco Me preguntaba que había pasado con las firmas, ya no me hace falta preguntar nada. Me ha molado mogollón tu firma, tengo que hacerme algo de eso. gracias ésta firma la animó mi esposo-chan |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #5• yo estoy en imageshack y me va perfecto, tb es que a lo mejor si tienes cuenta es diferente -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |