Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Wenas!!! Tengo un problema cn el ultimo juego que me he bajado. Lo he sacado del .rar y me sale lo que os he puesto en la foto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y todos estos archivos, venían dentro de otro rar o de qué extensión? Vamos, cuál era el origen de todo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Todos los archivos venian dentro del .rar de rigor con el q te bajas el juego. Y al abrirlo, pues me encontré con todo esto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vale, ya se lo que pasa, no te había entendido bien xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Eso no ha funcionado. Se pone a grabar y a los dos segundos me dá un error en la grabacion T_T Tambien intenté grabar uno d los .iso q vienen dentro de los .rar, xo pasaba lo mismo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• No veo bien la pantalla, pero supongo que tienes varios archivos de este tipo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Teoricamente el juego esta completo... en ningun sitio pone q sea solo una parte T_T |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |