Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Tengo unas cuantas fotos de KOS en mi album de miarroba, para meterlas en el correspondiente post Cuando pincho la camarita de fotos, en lugar de salir mi lista de fotos donde te las inserta automaticamente, me sale un cuadro donde me enlaza con el album Y si copio la direccion de la foto directamente en "insertar imagen" me sale el cuadro con la X roja Help me En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Creo que el icono de la cámara de fotos no funciona por ahora. Pero si entras en tu album, puedes ir a la imagen y copiar el código Miarroba que aparece debajo, y lo puedes pegar directamente en la respuesta, prueva a ver si te funciona. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |