Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #1• OOHH, Hola a todos los que estan en este foro sin duda alguna soy nuevo y quiero dar mi opinion que este es un gran foro de lo que trata de los Transformers es el mejor foro que he visto sin duda alguna. Bueno mis dudas son las siguientes: Bueno no se si aqui abran usuarios que ofrescan servicios para hacer firmas a todos los usuarios que estan dentro de este foro porque estoy interesado en hacer pedidos de firmas porque la verdad confieso que no soy bueno haciendo firmas por eso mismo quisiera solicitar mis firmas a alguien que pueda hacer. O que me digan en que seccion puedo solicitar mi firma si la hay. Lo otro es que disculpen si por casualidad llegue a postear en una seccion donde no corresponde como soy nuevo pues ahora estoy empezando a visitar resientemente este gran foro, bueno si me equivoque de publicar un tema en la seccion equivocada bueno espero que me disculpen si no es ninguna molestia, solo que me digan en donde puedo llegar a postear mi tema en lugar donde debe ser. Bueno la otra pregunta pues donde puede uno hacer sus peticiones bueno seria como en caso de hacer pedido de iconos o gifs o wallpapers o screensavers o series de los Transformes es que tambien necesito que me ubiquen para que haga el post respectivo en donde debe ser. Bueno hay saludos a todos los usuarios de este gran foro de los Transformers. Como uno digiera que Vivan los Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, antes de nada, tu consulta pdoría ir o bien aquí, o bien en el subforo de temas de los FTFH. Así que dejemoslo aquí de momento xD |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #3• OOOHH, bueno muchas gracias Byjana bueno por lo menos no me equivoque en postear en el lugar equivocado, pero bueno si voy a hacer mi pedido de firma la cual deseo pero sera en otra ocacion mientras tanto pues se que soy nuevo durante el dia de hoy en este foro y se que me va a ser de agrado estar en este gran foro que trata sobre los transformers. Bueno hay saludos a todos los usuarios de este gran foro de los Transformers y gracias por la bienvenida Byjana. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |