Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #1• Tengo el problema de que cuando estoy subscrito a un tema resulta que cuando hay nuevas respuesta no se me avisa a mi e-mail a pesar de que tengo la opción activada en mi perfil. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #4• Bueno pues he cambiado la ID en mi perfil de mi e-mail a ver si así rula, si eres tan amable byjana me gustaría que me respondieras cualquier chorrada para ver si recibo la notificación en mi e-mail . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #7• Cuando le doy al botón dentro de mi perfil de "opciones del foro" que por lo visto es ahí donde está la casilla para activar lo de recibir avisos al e-mail cuando reciba nuevas respuestas, me pone una señal de error, y no puedo hacer nada, qué puedo hacer?. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mm... qué raro... Mira, este es el foro de servicio tecnicod e miarroba. Este concretamente es para los fallos n los foros: |
Micromaster | |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #10• Pues he visto que tenía bloqueado en mi correo la dirección de robotmiarroba@ o algo así, lo he desactivado, si quieres contéstame algo Byjana que me parece que ese va a ser el problema, ojalá... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #12• Aleluyaaaa..... je je je , ya recibo avisos, entonces era eso, tenía la dirección de miarroba bloqueada no se por qué, se lo voy a avisar a los foros de reporte de bugs, bueno pues muchas gracias por todo compis. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |