Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Resulta que desde hace tiempo con cualquiera de estos dos exploradores no puedo ver imagenes en TFW2005, a mi me gusta entrar en el colection showcase para ver las colecciones de otra gente peeeero no puedo ver las imagenes y no se como arreglar el ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• y me acabo de dar cuenta que tampoco algunas imagenes de este foro no se ven!!! como el tema de tanafor del Ironhide Negro, ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Pues me temo que debe ser cosa de tu proveedor de Internet, que están restringiendo determinadas direcciones. Hay veces que es temporal y se quita pasados un par de días (a mí hay días que no me deja entrar en Google). Si el problema persiste, lo mejor es que llames al servicio técnico de tu proveedor y les pidas explicaciones. ![]() ![]() ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |