Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, desde hace ya como 10 días he tenido algunos problemas con el sistema Microsoft del PC. Al comienzo me aparecieron los menú de los mails y otras cosas de tamaño exagerado al navegar en la net así que hice una actualización para mejorarlo y resultó, los tamaños se arreglaron la barra de herramientas cambió y se modificó pero ahora no puedo entrar al MSN ni a ninguno de mis correos de Hotmail, tampoco me deja abrir ninguna página de Microsoft para arreglar nada. Al intentar entrar al MSN me aparece el siguiente mensaje: Al buscar en la net para saber de que se trata me dice que está relacionado con la hora pero yo la tengo bien y de todas fomas no me funciona nada relacionado con el sistema. También me aparece el siguiente mensaje pero no se como repararlo. Si pudiera me gustaría sacar las actualizaciones para que funcionara como antes pero tampoco sé como hacerlo, así que les pido ayuda y es urgente ya que estoy imposibilitado de ver mis correos, usar MSN o abrir páginas web relacionadas con Microsoft en donde me aparece lo siguiente y nada funciona De antemano muchas muchas gracias a quien pueda ayudarme a solucionar todo esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Prueba esto para el Messenger: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• mmm a mi me sale algo parecido |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por StarscreamNEO
xDDD formatea tu compu e instalalo de nuevo xDDDDD que mejor solucion y en cuanto a lo de tanafor no es un archivo oculto???? mi hermano podria ayudarte con esto XDDDD le dire |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Puede ser qe tu sistema operativo sea una falsificacion de software y puede qe ese sea lo qe produce el fallo ????????? Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchas gracias por su ayuda, finalmente el domingo un amigo me presto su XP (respaldado) y lo sobreinstalé en el equipo, luego de esto se me arregló todo. Muchas gracias otra vez por responderme y ayudarme. PD: Delta War la verdad es que se me hace mucho dinero pagar US$1.200 dólares por un sistema original así que prefiero continuar con los "respaldados en casa" je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Muchas gracias por su ayuda, finalmente el domingo un amigo me presto su XP (respaldado) y lo sobreinstalé en el equipo, luego de esto se me arregló todo. Muchas gracias otra vez por responderme y ayudarme. PD: Delta War la verdad es que se me hace mucho dinero pagar US$1.200 dólares por un sistema original así que prefiero continuar con los "respaldados en casa" je, je. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vendedores es fácil lo difícil es conseguir los compradores ya que todos prefieren los "respaldos hechos en casa" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Antes de actualizar el XP hay que seleccionar la pestaña "avanzado" donde te dice qué actualizaciones se van a instalar. Una de ellas suele ser un programa que te verifica si tu copia de XP es legal. Si instalas eso y no tienes una cópia legal de Windows, como te pasó a tí, la única solución es formatear. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Mmmmmhh, ¿te refieres a hoy en día? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Tanafor Mmmmmhh, ¿te refieres a hoy en día? Me refiero a que te regalaban el cd original de windows. Vamos, por lo menos yo aún conservo una copia original del 95 y conozco gente que les regalaron el 98. El XP original hasta ahora jamás lo vi fuera de una tienda, ni siquiera cuando trabajé en una empresa informática XDPrácticamente el 90% de las tiendas venden los ordenadores con Windows instalado y todo configurado. Antes lo que hacían era meterte una copia pirata y ahí te arreglaras con los drivers de la tarjeta gráfica. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo sigo con problemas en el computador, actualizo el reloj cada vez que lo enciendo pero luego de apagarlo la fecha vuelve a aparecer desactualizada en el año 2002 , ¿alguien sabe como hacer para que la fecha no se pierda? De antemano muchas gracias a quien sepa como solucionar esto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• el problema que indicas es a nivel del cmos, esto sucede porque lo mas seguro que tienes desgatada la pila interna del mainborad que provee algo de energia a la placa madre del pc cuando esta apagado, por eso cuando le cortas la energia se desconfigura, asi que puedes probar cambiando la misma no es nada del otro mundo, abres el case y sacas la pila de la mainboard y la cambias, eso si cuando lo hagas preferible que este desconectado el pc del toma corriente, preferible el monitor tambine, te recomiendo antes de abrir el pc ponerte una correa antiestatica para que no descargues o te coja corriente al tocar el pc. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchas gracias por el dato Vector_Prime, tengo este PC desde hace 5 años y lo único que le he renovado es la fuente de poder y el lector de DVD, parece que los años ya lo están afectando, tendré en cuenta lo que me dijiste muchas gracias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
H-BlacK-DeathstreaM Pre-Protoforma Transformer | #16• Este usuario ha sido baneado de miarroba |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por invisible_hack Se supone que esta seccion es para ayudas...sobre el foro...no sobre otras cosas como el msn... Pero, en fin, si el Admin no ha dicho nada pues...xD En realidad, según la descripciónd el subforo: "Soporte técnico y ayuda de problemas con el foro y otros programas" Por lo que es corrrecto que postee aquí el tema ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Gracias Byjanita defensora. El tema del MSN lo arreglé hace tiempo solo tengo que poner en hora el reloj cada vez que voy a usarlo, aunque perdí la costumbre y no lo activo casi nunca. Y yo que había entrado aquí con la esperanza de que me hubiesen dado otra alternativa como solución para el reloj aparte del cambio de pila ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |