Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• hace un rato me llevo dos sorpresas: 1.xaviu conectado(gracias primus gracias¡¡¡¡) 2.mientras que en el portal salen dos xavius y en la fisgona sale un xaviu viendo un tema y otro viendo un perfil aqui la prueba de los dos xavius: por un momento he creido que alguien habia hackeado la cuando de nuestro admin,pero solo habria uno.¿que pasa? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Veeeengaaaa, desembuchad: quién se ha dejado abierta esta vez la jaula de los cloooneees??!!!! Es que parece que no aprendeis... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Byjana de seguro, siempre se le escapan sus clones q tiene para dominar el mundo... la respuesta "coña off" es q cuando uno se mete con distintos navegadores te reconoce dos veces, osea una cuanta pal explorer y otra pal mozilla por ejemplo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Jaja!!pues yo hace unos dias me encontre con dos Luzbel_Destello... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡¡Mis pequeños no tienen nada que ver en esto!!! Los dejé triscando como las cabras en una isla remota donde dicen que hay robots dinosaurios que dejó hace tiempo un roboninja. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Mmmmm... ... si es que mira que os lo dije: LOS EMBRIONES SE TIRAN A LA INCINERADORAAA!!! No al cubo de la basura... que luego creecen y pasan estas cosaas!! O.O!! (no, espera... no lo dije... Pero lo pensé!! ) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmmm... ... si es que mira que os lo dije: LOS EMBRIONES SE TIRAN A LA INCINERADORAAA!!! No al cubo de la basura... que luego creecen y pasan estas cosaas!! O.O!! (no, espera... no lo dije... Pero lo pensé!! ) No me digas cómo tratar a mis hijos Xarly Prime de los Juarez, ellos no son hijos tuyos!!! (insértese "chan chaaaan" de telenovela y primer plano de la cara de Xarly) ¡¡Son hijos de tu hermano!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Byjana (...) ellos no son hijos tuyos!!! (insértese "chan chaaaan" de telenovela y primer plano de la cara de Xarly) ¡¡Son hijos de tu hermano!!! Noooooooooooooo!!!!!! MIENTEEEEEEEES!!!!!! Mi hermano me dijo que era esteriiil!!! Que en aquel viaje a las Antípodas se había contagiado del Bacillus Atrofiatesticulis y no podía tener hijoooos!!! Y por esto me pidió que dejara embarazada a mi cuñada... ...aunque claaaro... si lo que dices es cierto... tendría lógica... porque la mujer de mi hermano es más fea que el Fary comiendo limones ... y hay que tener estómago para tirarsela y... NOOOOOOO!!!!!!! YO ERA FELIZ EN LA IGNORANCIA!!!!!! Te odio Byji!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ........................................................................... ............... ? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ........................................................................... ............... ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! bue,volviendo al tema,es cierto,parece que hay veces que puede ocurrir eso...yo tambien lo he visto >.>....o tal vez alguien nos espia ...y se pueda estar clonando O.O! o bueno,valla uno a saber que sera -.-,tal vez el foro se pone loquito de vez en cuando ¬.¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• jaja que loco tema , y que puntadas bjana , hay xarly mejor te hubieras quedado cayado jajaja pero la curiosidad mato en este caso aun maximal , xdxd es tema me recordo a blitz animated no tiene ningun sentido. en lo que habla. ni el mismo se entiende, pero que viva su cha cha cha jaja . hay blitz que preguntas haces xdxd. estas seran tus respuestas y son las mas logicas que te daran jajaja . saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Tanafor Parece que el amigo Blitzjoans tiene activas sus tres personalidades a la vez Ni yo misma te hubiera respondido mejor Blitz :P ------ Debo de reconocer que es harto agradable separarme de ellos aunque solo fuera unos instantes... ¡¡¡PORQUE ASÍ PUEDO MACHACARLES MEJOR Y USAR SUS PARTES CALCINADAS...!!!pAra hAcErmE UnoS ZApAtoS nuEvOs jaAjJaJaja!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Bastante evidente Byjana...LO DESTROZARÉ PORQUE HACE EL RIDÍCULO!... Y pArEcE QuE tIeNe UnA cAbEzA eN sU cAbEzA! jUaJuAjUa! EDIT: no logro salir 2 veces usando 2 explorer... ES QUE ASÍ NO VA A FUNCIONAR!... pErO bUeNo QuÉ dIvERtIdO! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |