Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Es más que nada una duda.... resulta que hace tiempo en mi PC de la oficina no lograba ver bien algunas firmas del foro, o más específicamente los avatares de muchos usuario incluyendo mi propio avatar y firma, y en otras PCs sí. Esta semana me formatearon la máquina porque tuvimos una pandemia de virus, así que la mía fue una de las que terminó en la sala de urgencias; cuando me la trajeron con todo instalado de nuevo seguí con el mismo problema, o mejor dicho peor porque ya no veo casi ninguna firma ni avatar, sólo algunos pocos. Alpha me dijo que quizás fuera algún problema del explorer y me recomendó bajar el Mozilla Firefox y descargué la versión 3.0, pero sigo teniendo el mismo problema.... ¿alguna idea de qué será? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Puede que te limitaran los temporales de inet para evitar cualquier tipo de descarga, o el server tenga bloquedo los alojadores d imagenes, prueba si se ve la siguiente de un servidor privado: |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #3• Revisa la configuracion del navegador (firefox.. es mas seguro que el IE) Herramientas>Opciones de Intenet>Contenido **Revisa que la opcion cargar img automaticamente este habilitada** Si formatearon tu PC dudo que sea lgun malwave, pero por si las dudas borra las cookies Herramientas>Opciones de Intenet>Privacidad "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Mmmm, a mi también me pasa eso, yo lo adjudico a la velocidad del internet, generalmente trabajo en una laptop con una buena conexión inhalambrica que tiene muy buena velocidad, pero me da la sensación de que es tan rápida que si el servidor no suelta inmediatamente la imagén ya no la descarga... ¡De todos modos seguiré algunos consejos aquí dichos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |