Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Woolas! Me gustaría hacer notar un problemilla que me he dado cuenta que tengo: la ultima vez que tube que contactar con un Moderador/Administrador, al hacer "clic" sobre la opción "Portal" del foro, en la parte superior salían los susodichos colocados para que se pudiese contactar con ellos. No sé si es problema de mi navegador (ZorraArdien...digo, Firefox! xP), que con el nombramiento de los nuevos Moderadores hace tiempo ya se quitó y no se volvió a subir o lo que sea... pero la cosa es que ya no sale. Por favor, volved a ponerlo (si es que se quitó) ya que es de gran utilidad para contactar con los Administradores sin tener que buscarlos por los temas Un saludete! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• En la parte de abajo de cada subforo están los nombres de todos los mods y el adminyo también uso Firefox y no me da problema. Ahorita me desconecté pa ver si los nombres salen abajo e igual se ven, así no sé que estará pasando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Cierto, cierto, ratita metálica!! Ahora salen dentro de los temas y abajo... antes en Portal y arriba!! Me haré un pos-it mental con ello 'asiaaas!! ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |