Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #1• se q me parece una tonteria , pero me rayo, hay forma de ser notificado si contesto en un post? en todos los foros en el panel de control del usuario esta la opción, pero nunca la encontré en este, y así tengo mas abandonado el foro UU |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #2• Es muy sencillo, cuando contestas o abres un post,debajo de adjuntar ficheros aparece una opcion que dice: Avisar por email si hay respuestas en este tema, si quieres que te avisen por e-mail cuando rsponden, aceptas. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Más sencillo todavía, para no tener que darle click en cada tema que respondes accede a tu cuenta, en la parte superior derecha de la pantalla aparecerá tu nick, da click y selecciona Mi perfil, luego da click en el botón Opciones del foro, una ves accesado selecciona Recibir notificaciones por e-mail de las nuevas respuestas en los temas que participe, y voilà!, recibirás notificaciones de todos los temas en que participes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Otra opción. abajo de cada tema hay un listado de opciones con un tip q se llama "suscribete a este tema", pinchas das el ok y te llegará un mensaje cada vez que exista un post nuevo en ese tema. |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #5• Graciassss ya ta ^^ tnk |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |